Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga
    Lo molesto es estar bupper y que te puedan dar igual en islas, si no bloqueas los uppers de toda la isla en general te dan igual, eso me molesta jaja. Con respecto a lo tuyo, no estoy de acuerdo que puedan dar uppers en la entrada, ya que apenas entrás te pueden dar, súper molesto también.
  2. Re:¿Qué piensan sobre la fidelidad a su pareja?Beluga
    Además de que es un compromiso o deber como vos decís, esa persona no está obligado a estar en una relación, la verdad que no le veo sentido a eso de ser infiel porque eso está en cada uno, nadie los obliga a nada. Está bien que todos cometemos errores y nos podemos equivocar, pero eso antes se puede hablar con la pareja, no hay necesidad de ser infiel, si se supone que estás en una relación es porque querés a esa persona y una de las cosas donde más se demuestra el amor es siendo fiel, y eso conlleva al respeto también. Lo digo porque yo tuve mis errores como tuvieron errores conmigo también, y la verdad llegué a esa conclusión, no da arruinar una relación por sólo un momento o una aventura, o lo que sea que te lleve a lastimar a alguien y a no ser honesto. Las cosas claras antes de hacer algo, así es más fácil y nadie sale lastimado.
  3. Re:dudaBeluga
    Yo tampoco nunca supe cómo pxta grabar en pantalla. Así que este post me viene al pelo je