Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:NPC Vendedor (Idea)Ideas
    Hubo algo parecido, que había un robot en un área y podías reciclar los objetos que ya no necesitabas a cambio de créditos de plata.
    Yo hace rato implementé una idea con el mismo objetivo, deshacerse de los objetos que ya no queremos en la mochila, porque para mí son muy molestos, y tenerlos ahí sin ninguna utilidad, o más bien para ocupar lugar innecesario es molesto, porque a veces estás pasando 5 páginas para encontrar un objeto en específico, ni da.
  2. Re:¿Eres el mismo en foro que en el juego?Beluga
    En el foro tanto en el juego digo SIEMPRE lo que pienso, en eso supongo que soy lo mismo.
    Pero acá me restrinjo mucho a decir malas palabras, porque la verdad soy de decirlas mucho ya que es mi forma de expresarme, pero antes que eliminen mi post/comentario por eso prefiero decirlas de otra manera o en inglés (? no me dejan ser aunque a veces sin darme cuenta las digo igual jeje.
  3. Re:Te imaginas?Beluga
    Ay, siempre me lo imaginé. Estaba la app de Boombang pero sólo se podía mandar a la pad, era muy aburrido.
  4. Re:Que?Beluga
    Tengo 23 añitos recién cumplidos y conocí Boombang a los 13 años.
  5. Re:MomazoMemes
    Lo mismo decía yo cuando me daban todos :( "hasta manolitos525962 me da"
  6. Re:TwitterBeluga
    Yo tengo, antes era un vicio que llegaban a bloquearme el exceso de tweets qué asco jajajaja y por algo tengo más de 23k, ahora no lo uso tanto y de vez en cuando publico algún que otro tweet.
  7. Etiqueta a...Beluga
    Etiqueta a la persona más:

Confiable
    Ilegal
    Tóxica
    Pesada
    Linda
    Fea
    Extraña
    Sentimental
    Conflictiva
    Bipolar
    Sensible

Sin filtros eh.
  8. Re:FANS DE NARUTO!!Beluga
    ¿Soy la única a la que no le gusta el ánime?
    Igual eh visto demasiados fans de eso en el juego