Beluga está bien, es para hablar de lo que quieras, además hay otro usuario que publica también.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Mini historiaBeluga Re:[Concurso] ¡Gran pozo!Concursos y eventos Buenísimo sorteo, se me había ocurrido uno parecido también.
48, 36, 17Re:¿Que secciones borrarias del foro?Beluga Clanes BB, radio, Teams, Videos y fotos.Re:Filtrar mensajes b-padIdeas Yo creo que sólo me va a entender el que deja subiendo datos y le pasa esto:
cuando subís una imagen desde el móvil y se ve más grande que tu pantallaRe:Que tal así? v:Islas Yo tampoco entendía por qué las manos no salían jajaRe:firmaVídeos y Fotos Oh, pero pensé que eran noviecitos (?Re:Cosas que posiblemente ya no entren...Fanart Me gustó la gata.Filtrar mensajes b-padIdeas Se me ocurrió la idea de filtrar los mensajes. Como la mayoría no son importantes, pueden haberse acumulado mensajes y alguno haya sido dirigido para nosotros y siempre los pasamos sin leerlos. Por ejemplo, si dejás subiendo datos o te ausentás y cuando abrís la pad hay demasiados mensajes, una opción dónde poner tu nombre y/o tu nick en un buscador y que se filtren los mensajes para ver si hay alguno que contenga el filtro que pusimos, de esa forma no nos perdemos de mensajes que hayan sido dirigidos a nosotros.Re:Mi mensaje 1000Presentaciones y Despedidas Felicidades ?Re:VENDO VIPS A BUEN PRECIOIntercambios No aceptas 150 por el semanal supremo?
Es raro porque te vendía vips al casi mismo precio y te quejabas jajaRe:KekosWeenBeluga No me había dado cuenta de eso jajaja. Ahí sí que se re mil pasaron, mucha desorganización y NADA DE AVISOS. Yo tenía frascos esperando por nuevos kekosween, la gente se rompió el alma, por eso es que nunca me llamaron la atención los concursos y cosas así, siempre termina pasando lo mismo y es un desperdicio de tiempo y esfuerzo. Se pasaron demasiado ahí. No les costaba nada un aviso para todos los usuarios.
No es una queja, es remarcar la desorganización que hubo por ese lado.Re:premios de huesos 2018Beluga No hubo top 50? porque si es así no me lo dieron y quedé top 29.Re:¿Cómo es tu fondo de pantalla del cel?Beluga 
Tiene un montón de pelotudeces mi teléfono, y el fondo está dispersado así que no se nota bien lo que es jaja, pero es un paisaje (me encantan los fondos así oscuros)Re:Denuncia Trolll [EL OLVIDADO :-C]Memes X
son unos amargados que nunca marcaron a un numero aleatoria mente
por eso no entienden el meme
JJAJAJAJAJA
Yo vivía marcando números aleatorios y llamaba, es más vivía llamando a la policía y les decía un montón de cosas, hasta una vez le tomaron los datos a mi mamá por eso :s
y sigo sin entender el meme.