Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Mini historiaBeluga
    Beluga está bien, es para hablar de lo que quieras, además hay otro usuario que publica también.
  2. Re:Filtrar mensajes b-padIdeas
    Yo creo que sólo me va a entender el que deja subiendo datos y le pasa esto:

cuando subís una imagen desde el móvil y se ve más grande que tu pantalla
  3. Filtrar mensajes b-padIdeas
    Se me ocurrió la idea de filtrar los mensajes. Como la mayoría no son importantes, pueden haberse acumulado mensajes y alguno haya sido dirigido para nosotros y siempre los pasamos sin leerlos. Por ejemplo, si dejás subiendo datos o te ausentás y cuando abrís la pad hay demasiados mensajes, una opción dónde poner tu nombre y/o tu nick en un buscador y que se filtren los mensajes para ver si hay alguno que contenga el filtro que pusimos, de esa forma no nos perdemos de mensajes que hayan sido dirigidos a nosotros.
  4. Re:KekosWeenBeluga
    No me había dado cuenta de eso jajaja. Ahí sí que se re mil pasaron, mucha desorganización y NADA DE AVISOS. Yo tenía frascos esperando por nuevos kekosween, la gente se rompió el alma, por eso es que nunca me llamaron la atención los concursos y cosas así, siempre termina pasando lo mismo y es un desperdicio de tiempo y esfuerzo. Se pasaron demasiado ahí. No les costaba nada un aviso para todos los usuarios.
    No es una queja, es remarcar la desorganización que hubo por ese lado.
  5. Re:Denuncia Trolll [EL OLVIDADO :-C]Memes
    X
    son unos amargados que nunca marcaron a un numero aleatoria mente

por eso no entienden el meme

JJAJAJAJAJA

Yo vivía marcando números aleatorios y llamaba, es más vivía llamando a la policía y les decía un montón de cosas, hasta una vez le tomaron los datos a mi mamá por eso :s
    y sigo sin entender el meme.