Triste triste realidad.
Lo peor es que van a dedo y vos a auto
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Cosas de la vida..Memes Re:Firma devilFanart Jajajajajaja, se parece a él (? Bien nob.Re:Diseño foroIdeas Habían dado la misma idea y estoy de acuerdo, antes me daban más ganas de entrar al foro con el tema oscurito.Re:¿Debería permitirse el aborto de un bebé?Debates Estoy en contra del aborto por el hecho de que sea sólo un embrión, se esté formando, ese embrión va a desarrollarse, nacer y ser una persona. Si abortás estás interrumpiendo una vida por nacer, esté o no esté desarrollado aún.Re:¿Cuantos pads?Beluga Algo de 230. No sé en qué momento se me acumularon tantos pads porque soy de tener pocos ya que no mg tener gente que no conozco y eso. Se viene una limpieza cuando tengas ganas.Re:Blue PsychoIslas Wen topuz. Me gusta cómo queda el superkeko o infrakeko o lo que sea del nerd entre las palmeras.Re:Capitulo III Mi vida I Parte.Beluga Es ficción o es parte de tu historia real?Re:Firma raraFanart Están a fullll con las mismas en paint (?Re:bugazoAvisos de Bugs y problemas técnicos Wtf, ni con lag me pasa esoRe:esto es arte :DFanart Sus tetas son como unos ojitos, qué lindo!Re:Savage x IndigaFanart Me encantó loco jajajajajaRe:Sorteo 30kConcursos y eventos 16.
Naruto (??????????????)odio el anime hdp.Re:Mejor FirmaFanart La mejor firma que vi en mi vida, mamita ?y el mejor trío tambiénRe:que hacerBeluga Busco videos en YouTube, Netflix, escucho música, tv, me pongo a limpiar, ordenar.