Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Re-Legalizar la compra/venta de kekos.Ideas
    Es algo que el juego necesita, creo que disminuyó algo el número de usuarios cuando se empezó a prohibir la compra/venta de cuentas. Muchos jugaban por eso y estaba bueno comprar cuentas para subirle datos y revenderlas, creo que la mayoría hacía eso. Además ni hablar de si querés cambiarte de cuenta o te gusta alguna otra, o por el simple hecho de comprar una cuenta para tener otro upper, otro nick y demás.
  2. Re:¿Alguíen?Beluga
    Gerardo
    @Devil andaba celoso por que yo era Colombiano y el no.

mentira no mk, el y yo nos re odiábamos y terminamos siendo parceros.

@Juno me caia bien mal por que siempre me iba mal en ring.

Callate mentiroso JAJAJAJAJ, lento. Si ni sabías de mi existencia.
    Con @Hell nos llevábamos mal :(
    Con @Indiga y @RecycledJ también jajsajs.
  3. Re:Mejor firmaBeluga
    La de mi bebé Gerardo, la de Devil y Sunnu.
    (Y la nueva de Pablo que le hizo Sunnu).
  4. Re:Empezando con mis diseños..Fanart
    Libro
    Bueno, aquí para que aprendan que para risas las justas. Aquí tienen una firma que llevo años haciendo para @Sunnu

Eso es un upper? Diría que ya empieces a cobrar por firmas 💣
  5. Re:Algún grupo?Beluga
    Joselin
    Justo el grupo de Skype que teníamos varios de acá, estabas tú igual pero saliste jejeje

Eso, nob. Nos despreciaste.
  6. Re:¿Por donde?Beluga
    Celular, aunque prefiero mil veces la pc para responder los posts y eso, pero es lo que siempre se tiene a mano.
  7. Re:AlguiénBeluga
    Así como abrir la pad y que se me vaya la conexión no, pero a veces se me traba y tengo que reiniciar, como si se me iría la conexión y se queda congelado. También se me traba demasiado a veces en ring que ni activar un auto puedo.
  8. Re:Meme de Ring..Memes
    Jajajaajajajaja, sos vos corriendo en final conmigo izi.
    Ah no cierto que me das lástima y te las dejo
  9. Re:Firma para Pablo.Fanart
    Está muy muy buenaaaaaaaa, nena! La combinación de colores me encantó! Ese azul con marrón queda buenísimo y el estilo de la letra también. Estilos de firmas así me encantan.