No sabía que era hoy, igual no le presto mucha atención a esos días pero feliz día igualmente.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:HAPPY THANKSGIVING!Beluga Re:¿Como se llamaran?Beluga Me encantan los nombres originales, poco usados.
Si es nene Izan/Izhan. Si es nena no sé todavía, pero siempre quise un nenito jeje.Re:Me encantó este poema.Beluga Uff, realmente si se siente en cada palabra que se lee es porque nos pasó, y yo lo sentí.Re:¿A quiénes tienen?Beluga Tengo puras estrellitas (?Re:He regresado..Presentaciones y Despedidas Contaste hasta los segundos.
Jaja te quiero, qué bueno verte de nuevo por acá.Re:¿Tienen algún don extraño?Beluga Vuelvo a comentar, ya que no había prestado mucha atención de lo que trataba realmente el post.
No creo que lo que hayas tenido, tengas o puedas tener sea parálisis de sueño porque sino no dirías que es fascinante ni tampoco quisieras volver a pasarlo.
Yo padezco de eso y es lo más horrible que te puede pasar, lo sufro ya hace unos años y no se elige, simplemente te toca y te pasa por no dormir, por dormir demasiado, cambios de horarios, estrés, etc...
A mí me empezó a pasar cuando trabajaba en turno noche, se me desacomodaban los horarios, había veces que dormía más de 12 horas, y días que me la pasaba sin dormir, y eso es lo que provoca una parálisis de sueño.
Al principio no sabía qué era y la verdad se sentía super raro porque sentís que en el momento en que te agarra te vas a morir, aunque sentirlo es horrible pero no peligroso, ya que sentís que no podés respirar, no te podés mover, estás completamente despierto y paralizado a la vez, es desesperante poder mover sólo los ojos, estar consciente y que ninguna parte del cuerpo responda a los movimientos que querés hacer. Por suerte dura sólo unos pocos minutos pero son eternos, querés hablar, gritar, llamar a alguien para que te ayude y no podés hacer absolutamente nada.
Eso no se elige, por más que lo quieras volver a experimentar es algo que te pasa por lo que dije anteriormente, lo que te esté pasando desconozco, pero si de algo estoy segura es que no tiene nada que ver con una parálisis de sueño, ya que la parálisis no se asocia con ningún golpe ni se elige tenerlo.Re:No se rían de mi:vDiseño gráfico y animación Hell
Qué tiene en la mano?
Creo que es un pedazo de torta :$Vendo vip/compro disseyIntercambios Vendo: Vip mensual normal
Precio: 200
Compro: Dissey
Estoy ofreciendo: catálogo o lo que pidan
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:RapVídeos y Fotos @Loup pero sus propios temas, no creo que rapee sobre boombang jajajaRe:ResultadosConcursos y eventos Voy a llorar, no gano nada :(
Felicitaciones a los ganadores!Re:¿Tienen algún don extraño?Beluga Tomar agua y que te salga por la nariz cuenta?Re:Isla de rares v1.0 (?Islas Está muy linda, la combinación de colores me encanta. Y esos rares diosssDefinitivamente no es una isla para enviar y recibir besos.Re:para grabarInformática Uso Camtasia también, es súper fácil, yo encontré sola cómo grabar sino hay tutoriales en YouTube.