Posts by Codeina

3,630 in total

1. Lo más caroBeluga
    Qué fue lo más caro que vendieron y lo más caro que compraron?
    Lo más caro que vendí: una cuenta en 1800
    Lo más caro que compré: una cuenta en 2700 sacos
  2. Re:BocetoFanart
    Muy bueno, nena! ? después podrías empezar a hacer firmas (?
  3. Re:¿Series que me recomienden?Beluga
    No soy mucho de series, pero te recomiendo la película El hilo rojo (Argentina) o el stand de los besos. Están muy buenas.
    Siempre recomiendo las mismas.
  4. Re:Seccion MantenimientoIdeas
    Sí habían dado una idea igual sobre la sección mantenimientos, pero muchas veces aparece como mantenimiento y es que se cae el servidor.
  5. Re:SadMemes
    A mí me pasa con los datos cuando dejo subiendo, me voy de casa, vuelvo y me había tirado conexión o mantenimiento :(
  6. Re:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos
    -Eduar-
    Unas adivinanzas Han aparecido!

1-Tela digo tela digo tela vuelvo a repetir tela digo veinte veces y no la sabes repetir.

2-Asno soy Asno fui asno seré hasta el fin ¿Quien soy?.

3-¿Cual es la mitad de uno?

Plazo de cada adivinanza: 10 horas.

3. Naranja?

La de la tela tenías que escribir la adivinanza separando las palabras "tela" te la. Jajajajajaja
  7. Re:Rareza tarjeta RAMInformática
    Jun10r2001

Cuando instalaste más memoria RAM formateaste la pc?

Legalmente que ayer lo iba a hacer ya que me habían dicho eso pero no pude sacar tiempo, pasado mañana tal vez ya que mañana todo el día en la facultad Llorar

Juno
    Me pasó exactamente lo mismo. Yo formateé mi PC y agregué 2gb más de RAM justamente por lo mismo que vos, para que me vaya más fluido, más rápido y así jugar un poco mejor y me va peor, pensé que era el juego o el nuevo servidor (ya que le agregué RAM justo cuando habían colocado el nuevo), y también me pasó de que hay algunos autoclicks que no me van las coordenadas, así que peor. Nunca supe por qué me pasa eso.

Intenta lo de eso lo del msconfig y devuelvele la cantidad de RAM la cual tenias antes, yo hise eso le coloque (2048) Y me va super fluido mejor que antes y nada de bloqueo, aunque no me conformo pues ya que he leído y hacer eso es engañar al windows cuanta memoria RAM quiere que use -Obviamente sin hacerlo más de lo que tienes- Pero... sino aprovecho al maximo mis 3GB pues no tiene sentido...

Pero si uso eso es volver a tener los GB de antes? Osea, la pc usaría los 2gb que tenía antes pero seguiría teniendo los 4gb?
  8. Re:pago firmaFanart
    Si ves en otros posts que piden firmas nombran a algunos que hacen...
    Sunnu, choose hacen. Más o menos entre 40-50 sacos, depende lo que pidas.