Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:quien quedo traumadoBeluga
    -Eduar-
    Para los llorones aquí el link

https://www.uniradioinforma.com/noticias/curioso/547488/cuidado-con-el-video-de-la-moto-y-la-botella-que-circula-en-redes.html

Yo pensé que era otro video y era ese? Jajajajajaj, qué asco.
  2. Resultados próximamenteConcursos y eventos
    Como no se alcanzaron a llenar los cupos y pasó ya un tiempo, voy a dar el resultado de los ganadores del sorteo cuando termine el concurso de @Hell.
    Si sale un número que no fue ocupado, voy a tirar nuevamente los dados hasta que salga un número ganador.
    @Centaure desde que publicaste tu número que vengo tratando de comunicarme con vos porque te falta el requisito de etiquetar a alguien, si no lo hacés no puedo tomar tu comentario como válido, tenés tiempo todavía.
  3. Re:quien quedo traumadoBeluga
    .legnA-

Que estupidez traumatizarse con un vídeo

Depende que tan sensible tengas el estómago, tal vez "traumarse" no es el concepto correcto xd.

Es una forma de decir que el vídeo es picante. Al menos yo usé esa palabra por eso, tampoco es todo tan literal ni estúpido por eso.
  4. Re:Can I ask something?Beluga
    No todo a veces es protesta, hay algunos que lo hacen para mostrar que no sólo le pasa a uno, sino a muchos y que cada vez es más normal. De todas formas lo publican en esta sección y está permitido, mientras no se salga de contexto y cree discusiones o problemas.
  5. Re:Rareza tarjeta RAMInformática
    Me pasó exactamente lo mismo. Yo formateé mi PC y agregué 2gb más de RAM justamente por lo mismo que vos, para que me vaya más fluido, más rápido y así jugar un poco mejor y me va peor, pensé que era el juego o el nuevo servidor (ya que le agregué RAM justo cuando habían colocado el nuevo), y también me pasó de que hay algunos autoclicks que no me van las coordenadas, así que peor. Nunca supe por qué me pasa eso.
  6. Re:DudaBeluga
    Semanal normal 50 o 60 sacos.
    Normal de mes 200 sacos.
    Normal de tres meses 550 o 600 sacos.
    Semanal supremo 150 o 200 sacos.
    Supremo mensual 550 o 600 sacos.
    Supremo de tres meses 1600 o 1800 sacos.
  7. Re:Poco a poco..Vídeos y Fotos
    Libro

Estoy pensando en hacer un video yo también jeje, hagamos uno, conmigo vas a tener más likes Jack

¿Un duelo? :caranimada:

Si te animas a perder, obvio.