Buscamos colaboradores para el Team Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre de usuario en el juego: Eragon

Nacionalidad: Venezolano.

País de residencia: Venezuela.

Horario local: (GMT-4:30)

¿Estudias?: Si, último año de la secundaria.

Horas que puedes dedicar a BoomBang: 10 horas diarias diarias.

¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang?: Me gustaría colaborar, y dar mi punto de vista ayudar a los nuevos usuarios y mantener a los mismos al tanto de las reglas y la manera de Boombang nl. Así evitar problemas, conflictos, confuciones e incluso robos en el mismo juego. Se podrían hacer concursos, incluso mejores de los que se han venido realizando, como el best of ring o miss boombang 2016, apoyo esas personas que siempre quieren darle un aire nuevo al juego, tienen mi apoyo. Éxito a todos chicos, espero quedar.

Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4.

¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues me gusta ayudar, colaborar y si es posible crear un ambiete mejor del que últimamente ya que he visto que últimamente se ha hecho presente la anarquía, tengo experiencia del tv. Además, opino que algunos usuarios no deberían tener privilegios por ser amigos o conocidos de moderadores, o persona con cierto rango en el juego. También opino que mientras más vigilantes puedan haber mucho mejor, ya que la mayoría de los veces lo moderadores se encuentran ausente. Yo podría estar al pendiente, informar y pedir opiniones a ustedes incluso hacer reuniones semanales para aportar ideas para hacer el juego más divertido e interesante para los usuarios que ya se encuentran registrados y los próximos registros. Tengo en mente ideas para el juego, incluso he trabajado hace semanas en un proyecto, que por ahora lo he paralizado, podríamos reunirnos y mostrarles, tengo ideas en mente para la ficha también, nuevos juegos, podríamos crear acciones más interesantes, objetos, en fin un millón de ideas para aportarles a ustedes y a los usuarios, un saludo, gracias por leer esto.

Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4.
    Edited on 18 Apr 2016
    Por eso digo, creo que de los que se han postulado, soy el único online. Y además, el juego está buggeado hace rato ya, creo que para estos momentos deberían tener un mod online, solo es una opinion.

• Nombre de usuario en el juego: Jeny

• Nacionalidad: Ecuatoriana

• Pais de residencia: México

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -8 hora

• ¿Estudias?: Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende, entre semana de 4 a 5 hrs, y fines de 6 a 7hrs o aveces un poco más.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Quisiera ayudar a la comunidad porque me he dado cuenta que hay muchos de que timan y cosas así, y varios me han pedido ayuda y pues quisiera ayudar para tomar acciones justas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4.5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque me gusta escuchar y ayudar a la gente cuando me piden ayuda, siempre que me han pedido ayuda hago lo que puedo para ayudarlos, y me gustaría tomar acciones y decisiones justas para todos los usuarios.

• Nombre de usuario en el juego: lCloud

• Nacionalidad: Venezolano

• Pais de residencia: Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-4:30

• ¿Estudias?: Si, Nivel universitario (Ingeniería Informática)

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4 a 6 Horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me gusta ayudar y así también podría adquirir más conocimientos al igual que puedo dar muchas más ideas y también este juego siempre me ha gustado este juego.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Sinceramente un 4.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5 por la razón de que no he hablado mucho con alguno.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Puedo contribuir con grandes ideas y seguir creciendo como gran juego que es este, al igual que las horas que puedo permanecer conectado, también dependiendo de los días, si en la universidad no tengo mucho que hacer puedo estar más tiempo, era usuario de BB.TV al igual que soy de las personas que visualizan y detectan cualquier tipo de error dentro de un juego y aportó de mis conocimientos para solucionar este.

Gracias por su atención

• Nombre de usuario en el juego:Bryan

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia: Republica Dominicana

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC-4:00

• ¿Estudias?: SÍ, INGENIERIA

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5 HORAS a Partir de las 19:00 pm

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Por Que Valoro la Comunidad de Boombang, Siempre me ha Gustado La Formacion del Juego de Entretenimiento y Me Gustaría, Ayudar en Todo lo Que sea Posible para hacer de ella una mejor comunidad y mejor Desempeño , y plantear un esquema en que puede mejorar Boombang.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Bueno me un 5, por que no me meto con nadie, a lo contrario siempre ayudo a quien lo necesite mientra y cuando están en mis posibilidades y sea algo positivo y en otra soy muy competitivo y desafiante , total esto es algo que lo elige quien me conoce o me han visto .

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Un 3 la verdad no me relaciono mucho con los moderadores, pero si me conocen

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Puedo Cumplir con cual quier requisito, que necesiten y me interesa mucho ser parte de la comunidad y brindar de mis servicios, contribuir para ser de una comunidad Mejor.

• Nombre de usuario en el juego: Hacker

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local UTC/GMT + 2 h (CEST)

• ¿Estudias?: Actualmente no, y tampoco trabajo y es uno de los motivos por el cual podría servir de gran ayuda, aunque sinceramente es temporal.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En mi situación actual, todas las que sean necesarias.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Uno de los motivos es porque veo que el staff actual tiene mucho trabajo atrasado, o esa es la impresión que da. El hecho de que la comunidad haya crecido bastante puede ser otro motivo de una ampliación de plantilla, y yo al ser usuario muy habitual del juego también sufro estas carencias de personal de una forma directa o indirecta. Esto al fin y al cabo, es lo que me lleva a intentar echar una mano.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Una nota media, 3. Todos los días encuentras gente con la que empatizas mejor y otras personas con las que por el simple hecho de razonar y pensar diferente no concuerdas de la misma manera y te llevas peor, pero siempre desde el respeto.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: En este apartado, 2. La realidad es que no hay mucho tiempo, o eso me parece, de poder conversar o entablar una amistad con el staff, ya que como he dicho anteriormente parecen estar ajetrados. Es por esto por lo que un aumento de personal creo que viene muy bien, se liberaría más trabajo y así el staff podría estar por lo menos algo más cercano a los usuarios que al final son quien mantienen esto en pie, y creo que todos lo agradecerían.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Estoy seguro de que muchos lo podrían hacer igual de bien que yo, y no se si mejor, pero lo que yo creo que me diferencia es el tiempo libre que tengo (no por gusto, jeje), que si lo juntamos a mi edad la cual no es muy usual en este juego o eso creo, puede ser una mezcla bastante interesante.

Espero que de verdad entre gente con ganas de ayudar y trabajar, y que os convezcan mis palabras, suerte a todos. Sonrisa

• Nombre de usuario en el juego:Smader10

• Nacionalidad:Peruano

• Pais de residencia:Perú

• Horario local: UTC/GMT -5 horas

• ¿Estudias?:Si, estudiante del cuarto ciclo, en la universidad tecnológica del Perú. Estudiante de Negocios Internacionales

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Me dedico 14 horas de 24 hrs

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Creo que he ayudado indirectamente a Boombang con los videos que he subido. ¿Por qué? Ese juego me gusta mas que la pizza. Me trae muchos recuerdos, y simplemente quisiera ayudar que el juego mejore (problemas de los usuarios).

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Es un 4 de 5. Por que? Por el simple hecho de subir videos, y te ganas haters de la nada, ese 1 que falta, son de los haters.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Yo pienso que un 4.5... Por que no el 0.5? Quizá sea lo contrario, hablo normalmente con Fran en Skype diciendole los bugs, y me contesta cada que está desocupado..

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Como dije antes, he ayudado al boombang desde que tenia 200 conectados, ya voy un año y un mes que voy subiendo videos de este juego. Con mas de 350 videos en mi canal, puedo atraer mas gente, y subir cada anuncio que el BOOMBANG TEAM quisiera dar.
    Nombre de usuario en el juego: xKekos9
    Nacionalidad: Español
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..) UTC/GMT + 2 h (CEST) Hora de verano
    ¿Estudias?: Sí, 4rto de la E.S.O. :)
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 6-8 horas diarias
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque tengo mucha experiencia en plan de juegos ayudar a la gente, y eso siempre me ha encantado. No se nada de programación por lo que quiero estudiarla dentro de 2 años, y podría ayudar cuando sepa un poco más en programación.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3, no hablo con ellos. Si me estas viendo Robercid, jaja solo hablo contigo, soy jacks.Sr en el antiguo boombang cuando eramos punx negro y nos llevabamos de ptmadre.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque como he dicho antes, me encanta ayudar creo que podría ayudar un montón en videojuegos, crear noticias, soy creativo. Podría ayudar con la publicidad con mis cuentas de instagram: www.instagram.com/chistesdivers www.instagram.com/bestshufle He ayudado en otros holos, y retros de manera con Consultorios, juegos...
    Un saludo chic@s! :D

• Nombre de usuario en el juego:

• Nacionalidad: Española

• Horario local : GMT +1

• ¿Estudias?: Sí, matemáticas

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4-5 horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque siento que existe una necesidad de limpieza entre los usuarios. Es muy frecuente encontrarse con faltas de respeto, insultos a otros personajes, etc. Me considero una persona bastante sensata y capaz de distinguir entre las buenas intenciones de las malas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego: 3, aunque he de decir que tengo muchos enemigos porque me enfrennto a aquellos que se dedican a insultar a la gente. He notado también muchas actitudes machistas que me molestan mucho, y me parece necesario castigar esos comportamiento.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No puedo opinar porque no soy consciente de haber tenido contacto con ellos.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Una vez más, considero que es necesario controlar el mal comportamiento de los usuarios. Es algo que en particular me crispa mucho, y en muchos casos he sufrido situaciones de impotencia porque la gente no deja de reirse de ti, insultándote de forma gratuita, etc. Con esto no quiero decir que sea necesaria una ley muy dura contra la gente que participa de esa mala educación, pero por lo menos toques de atención por parte de las altas esferas. Además, me veo muy capaz de entenderme y comunicarme con la gente, de todas edades y nacionalidades. Intento siempre infundir el respeto y realmente me gustaría poder participar activamente en que la gente también sea más respetuosa.

Nombre de usuario en el juego: Thin
    Nacionalidad: Mexicana
    Pais de residencia: Mexico
    ¿Estudias?: Sí, Universidad
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 6-8 horas diarias
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Tengo experiencia en plan de juegos ayudar a la gente, y siempre me ha gustado convivir con los usuarios. Aprendo rapido sobre temas o programas
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3, no hablo con ellos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque me gusta el juego, y desde mexico lo jugamos, y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario del juego, no quiero dinero ni nada por el estilo solo ser parte del juego como moderador, y ayudar a detectar problemas o timos, etc. estar atento sobre el juego y apoyar en lo que se necesite, cualquier fallo o defecto avisare inmediatamente.

• Nombre de usuario en el juego: negro58

• Nacionalidad: Español

• Horario local: GMT +1

• ¿Estudias?: No, actualmente no estoy estudiando.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Suelo pasar bastantes horas conectado a Boombang durante el día, puesto que dispongo de mucho tiempo libre. Podría dedicar de 5 a 6 horas al día sin ningún problema.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Siempre me ha parecido bien ayudar en Boombang o ayudar a los que tengan dudas de principiantes. Llevo muchos años jugando, aunque hace poco que descubrí éste servidor.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Mi relación con los usuarios podría estar sobre 4, ya que me gusta conocer gente nueva y aportar lo mejor de mí. Aunque siempre habrá algún enemigo por alguna parte.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Mi relación con los moderadores es de 2, porque no suelo hablar mucho con ellos. Sólo para preguntar dudas o para resolver algún problema.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: No sé si seré un buen candidato para ayudar en el Team Boombang, pero bueno.. ahí dejo toda mi información y espero que haya suerte. Si buscan gente de confianza y con tiempo libre, aquí estoy. Gracias por la oportunidad.

• Nombre de usuario en el juego: Trice

• Nacionalidad: Argentina

• Pais de residencia: Argentina

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -03:00

• ¿Estudias?: Tengo el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, estoy haciendo un curso de Tango, Gestión de pc.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 5 a 8 horas al día.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Creo que este puesto de colaborador es una gran oportunidad por varias razones: La primera es que Boombang.nl esta en pleno crecimiento, y por lo tanto, creo que hay oportunidad de progresar sí se le pone voluntad. Por otro lado el puesto de colaborador es muy dinámico podría aprender mucho y valorizarme a mi mismo. Pienso que a nivel personal, es la opción adecuada y por eso me interesa, Ademas de que juego Boombang hace más de 8 años y creo tener bastantes conocimientos del juego y siempre me he llevado bien con usuarios, cada vez que puedo hecho alguna mano al que lo necesita.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Yo creo que 4, ya no tuve la oportunidad de relacionar con todos los moderadores del juego pero con los que sí tuve la oportunidad la relación fue excelente.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Como bien mencione antes, porque la verdad es que tengo ganas de que este Boombang crezca notablemente y tengo años jugando y sigue gustándome como desde las primeras veces que jugaba. Tengo ganas de ayudar y dar todo lo que pueda, si es posible lo mejor de mi por el juego y también por los usuarios del juego.

Edited on 22 Apr 2016
    Nombre de usuario en el juego: T1MAD0R
    Nacionalidad: Español.
    Pais de residencia: Italia.
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): Central European Standard Time = GMT+1
    Central European Summer Time = GMT+2
    ¿Estudias?: Si, estudio estoy en primero de bachillerato y se hablar muchos idiomas para ayudar a usarios como por ejemplo : Español : (100%) Es la lengua que hablo de toda la vida (Soy capaz de hablar con alguien en este idioma)
    Frances : (90%) Llevo desde los 2 años en un colegio que es en Frances y he hecho muchas conferencias en Francia en Frances(Soy capaz de hablar con alguien en este idioma)
    Ingles : (80%) Lo llevo estudiando desde los 6 años (Soy capaz de hablar con alguien en este idioma)
    Chino : (5%) He hecho clases pero solo 1 año se unas cuantas palabras pero no creo que pueda hablar con un Chino. (No soy capaz de hablar con alguien en este idioma)
    Portuges : (30%) he vivido 1 año en Portugal y algo se me ha quedado reamente no se si le entendere muy bien pero podria comunicarme con el (Soy capaz de hablar con alguien en este idioma pero igual con algunos fallos)
    Italiano (%50) Vivo en Italia y se hablar en Italiano. Podría hablar con alguien en este idioma.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Unas 10 horas dirarias, 7 en foros 3 en juego por ejemplo.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría ayudar a Boombang para que crezca mucho más y porque hace nada me timaron y no voy a consentir más timos en la Network. Pienso que con mi ayuda podria mejorar Boombang.me
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Un 4,5 No por mi sino por los usuarios que me insultan por ser golpeados en ring.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Nunca e tenido el placer de hablar con ninguno excepto con Smader por Boombang que es del Staff. Mi relación con el es buena pero como no conozco a más pondre un 4.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Deberiais elegirme ya que soy una persona muy madura responsable y capaz de moderar en un sitio como es boombang.me.

• Nombre de usuario en el juego:
      Mago
      • Nacionalidad:
      Español
      • Pais de residencia:
      Inglaterra
      • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
      GMT-1
      • ¿Estudias?:

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:
      No hay límite.
      • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
      Tengo tantas ideas que el juego podría re-modelarse totalmente, estoy seguro de que daría la talla para el servidor y para mis "obligaciones".
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      5, no tengo problemas con nadie.
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
      4'5 faltan a veces en cuestión de hablar con los usuarios, por lo demás me encanta.
      • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
      No voy a hacer un discurso, con lo que he dicho creo que doy la talla, tengo muchos planes y me encantaría formar parte de el Team BoomBang.

Saludos y buenos días-tardes!
    Nombre de usuario en el juego: Khaliq
    Nacionalidad: Beliziano
    Pais de residencia: America
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -4 horas
    ¿Estudias?: Escuela en linea
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 10-12
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría ayudar a BoomBang porque este es el mejor retro pero creo que hay algunos cambios que se pueden hacer y creo que me pueden ayudar con estos cambios
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Creo que 5 porque nunca estaba banneado o denunciado y nunca molesto a nadie
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Todos ustedes me deben elegir porque tengo mucho tiempo libre porque voy a la escuela en línea y también porque tengo una muy buena relación con los jugadores que me hace una buena opción para ser parte del personal. Soy muy amable y yo soy agradable a la gente.
    Edited on 23 Apr 2016

Log in to post.