Buscamos colaboradores para el Team Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre de usuario en el juego:
      xAngeles
      • Nacionalidad:
      Venezolana
      • Pais de residencia:
      Venezuela
      • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
      UTC/GMT -4:30 horas
      • ¿Estudias?:
      Sí, ultimo año de diversificado/bachillerato, como quieras llamarlo.
      • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
      Estudio las mañanas y los martes en la tarde, del resto, puedo estar on.
      • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
      Siendo completamente sincera, mi ego me dicta que puedo hacerlo, y muy bien. Aparte que por lo menos tendría otra excusa para meterme en bb y estaría haciendo algo más que perder el tiempo, por lo menos estaría ayudando el juego que ha venido entreteniendome desde que tengo uso de razón.
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      Pues, con mis amigos un súper 5, pero hay personas dentro del juego que no se merecen ni el mas minimo grano de amabilidad, si hasta a ustedes/ti que son los creadores/mod o como sea, los insultan o los menosprecian, que quedara para esta humilde servidora xd
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
      Lamentablemente, no he entablado una relación con ninguno.
      • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
      Yo soy la sal del guiso, ¿Me entiendes? Espero te hayas reído, jaja pues, no lo sé, tal vez hayan mejores opciones que yo, pero te puedo asegurar que me esforzaré mucho, y si llego a cometer un error, seré yo la que lo asuma.

[list type=decimal]
    [li][b]Nombre de usuario en el juego:[/b] [/li]
    [li][b]Edad:[/b] [/li]
    [li][b]Nacionalidad:[/b] [/li]
    [li][b]Pais de residencia:[/b] [/li]
    [li][b]Horario local [/b][size=5pt](Ejemplo: CEST, GMT-5..)[/size]: [/li]
    [li][b]¿Estudias?:[/b] [/li]
    [li][b]Horas que puedes dedicar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]usuarios[/u] del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):[/b] [/li]
    [li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]moderadores[/u] del juego:[/b] [/li]
    [li][b]¿Por qué deberíamos elegirte?:[/b] [/li]
    [/list]

[/quote]
    Nombre de usuario en el juego: LinaMaria
    Nacionalidad: Colombia
    Pais de residencia: España, colombia, viajo cada, tantos meses.
    Horario local : (GMT-5)
    ¿Estudias?: Universidad, Arquitectura
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: de 2 -6
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gusta más interactuar con gente, qué jugar en sí.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5 con los qué conozco
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1 , no conozco ah ninguno.
    Nombre de usuario en el juego: iSoloh
    Nacionalidad:Venezuela
    Pais de residencia:Venezuela
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): (UTC-400)Santiago
    ¿Estudias?: Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 7 o 8
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Tendria unas buenas ideas para mejorar el boombang, y hacerlo mas seguro
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre) : 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Como les he dicho arriba tengo buenas idead para el boombang, Saludos ;)

• Nombre de usuario en el juego:NERO-X99

• Nacionalidad:ARGENTINA

• Pais de residencia:ARGENTINA

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):(UTC-03:00)BUENOS AIRES

• ¿Estudias?:SI

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5 O 6 POR DIA

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:PORQUE QUIERO QUE CRESCA COMO EL TV

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:PORQUE CREO QUE NECESITAN A ALGUIEN QUE DEJE EN CLARO LAS REGLAS EN EL BB ETC

[/list[/list]

• Nombre de usuario en el juego:Maxel

• Nacionalidad:Venezolano

• Pais de residencia:Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT -4:30 horas

• ¿Estudias?:Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Entre 5 a 8 Hrs al dia.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque solo hay 2 Administradores del juego, y no pueden cargar ellos dos solos con toda la exigencia de los usuarios deberian de tener a alguien mas para ayudar, Porque me gustaria ayudar a la gente a los problemas que tienen en el juego.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:1, No he hablado con ningún mod hasta ahora pero no me he llevado mal con ninguno:)

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque tengo buenas ideas para el juego, porque aportaria una ayuda a los usuarios, se como manejar eventos, se como tratar con usuarios y llevo unos 7 u 9 Años jugando Boombang desde el Tv y conozco muy bien el juego.

Nombre de usuario en el juego: Nickita
    Nacionalidad:Soy Argentina
    Pais de residencia :Argentina. Buenos Aires
    Horario local : :(UTC-03:00)BUENOS AIRES
    ¿Estudias?: SI. Estoy en el ultimo año de mi escuela. Estoy haciendo cursos de Animación.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Puedo dedicarle muchas horas. como 5 al día o mucho mas.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Amo este juego. lo juego desde que tengo 11 años.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): UN 4. Muchos jugadores a veces hacen escándalo.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4
    ¿Por qué deberíamos elegirte?:Deberían elegirme porque tengo experiencia en el juego. Soy una persona madura y le dedicaría mucho tiempo al juego si ustedes me lo permiten, soy justa y me gusta ayudar. Ademas de que tengo ideas innovadoras para todos. Amor ATTE: NICKI

-.Eric.-
    • Nacionalidad:
    Argentina
    • Pais de residencia:
    Argentina
    (GMT-3)
    • ¿Estudias?:
    NO
    Las que sea
    Porque me da la gana
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    5
    no conosco ni uno
    Porque si y punto
    [/list]

• Nacionalidad: Venezolana

• Pais de residencia: Venezuela

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): (GMT-4:30)

• ¿Estudias?: Si.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 6 horas por día.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría colaborar al cumplimiento de las normativas y reglas ya establecidas para poder brindarle a todos los usuarios (incluyéndome), una mejor experiencia y estadía en el servidor, ya que hay muchas personas que últimamente han estado en el incumplimiento de estas normas, robando/timando y pare de contar.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 1.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pienso que puedo dar un buen aporte a la comunidad en cuanto a lo que dije posteriormente, haciendo cumplir las normativas del servidor, me considero una persona amable, emprendedora, justa y honesta, y si me brindan la oportunidad de pertenecer al Team, podré demostrarles de que soy capáz de mucho y un poco más. Sin más nada que agregar me despido y un saludo. Sonrisa

• Nombre de usuario en el juego: Loup

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT +2

• ¿Estudias?:

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Dependiendo del día, pero normalmente siempre tengo muchas horas libres, 4-5 horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque llevo jugando desde que tenía 12 años y me gustaría que el juego siguiera avanzando y creciendo

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4'5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2'5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque lo que me interesa es ayudar, que el juego siga avanzando y no se estanque, me gusta dar mis propias ideas, y no quiero ser colaborador para ser conocido, ya que ya soy conocido en el juego

Edited on 27 Jun 2016

• Nombre de usuario en el juego: Alber

• Nacionalidad: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GTM +2

• ¿Estudias?: Si, una carrera de la salud en la universidad.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En vacaciones muchas, 6 horas más o menos. Cuando empiece el curso menos obviamente.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque lo juego desde el 2010 y me gusta aportar nuevas ideas. Siempre ha sido mi juego favorito online.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque tengo mucha imaginación, me encanta organizar y creo que podría ayudar a los usuarios.

¡Suerte a todos!
    Policía
    Edited on 28 Jun 2016
      -.eric.-

-.Eric.-
      • Nacionalidad:
      Argentina
      • Pais de residencia:
      Argentina
      (GMT-3)
      • ¿Estudias?:
      NO
      Las que sea
      Porque me da la gana
      5
      no conosco ni uno
      Porque si y punto

suena convincente xddddd

• Nombre de usuario en el juego: kegro

• Nacionalidad:España

• Pais de residencia:España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):GTM +2

• ¿Estudias?:Si , Informatica

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Depende pero normalmente al dia le hecho bastantes

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque siempre me ha encantado, llevo desde los inicios en este Boombang, y desde los inicios desde el TV

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque creo que estoy capacitado para comunicarme con la gente y como ya dije llevo desde los inicios de boombang.tv y .nl

Edited on 27 Jun 2016
    Alber

• Nombre de usuario en el juego: Alber

• Nacionalidad: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GTM +2

• ¿Estudias?: Si, una carrera de la salud en la universidad.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: En vacaciones muchas, 6 horas más o menos. Cuando empiece el curso menos obviamente.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque lo juego desde el 2000 y me gusta aportar nuevas ideas. Siempre ha sido mi juego favorito online.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque tengo mucha imaginación, me encanta organizar y creo que podría ayudar a los usuarios.

¡Suerte a todos!
    Policía

desde el 2000 :o jugabas boombang con 2 años y antes de que existiera GG XDDD
    Nombre de usuario en el juego: Xander15
    Nacionalidad:España
    Pais de residencia:España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): En verano estoy disponible casi todos los días,cuando hay clases solo puedo estar,martes,jueves,y fin de semana.
    ¿Estudias?:Si.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Seguramente alrededor de unas 5 o 4 horas le puedo dedicar a boombang.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No se porque no me relaciono con ellos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Opino que me deberíais elegir porque tengo mucha imaginación,y en mi opinión (no sé como opinarán los jugadores de mi) yo con los problemas soy muy comprensivo y muy justo.

¿Me elegís? :D
    Nombre de usuario en el juego: -Marta
    Nacionalidad: Uruguaya
    Pais de residencia: Estados Unidos
    Horario local : UTC/GMT -4 horas
    ¿Estudias?: Termine Bachillerato, ahora estoy de vacaciones pensando en que seguir
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: De 6 a 8 Horas Diariamente
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría ayudar en Boombang porque es un Juego que me divierte y le presto mucha atencion, aparte que paso mucho tiempo online.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Diria que 4 porque me llevo bien con la mayoria y soy de generar amistades.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Nunca he hablado con ningún mod personalmente hasta ahora y no llevo mal con ninguno.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Uno de los motivos que pordian eligirme es porque llevo en Boombang desde mi infancia y lo conosco mas que el sabor del agua, segundo porque creo que estoy preparado y con ganas para organizar o ayudar al staff de boombang con lo que sea y por tercero porque paso mucho tiempo online.

Saludos!

Log in to post.