Buscamos colaboradores para el Team Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre de usuario en el juego:p0sEr

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia:España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):UTC

• ¿Estudias?:Sí, 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Salud

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Podría llegar a dedicar más de 6 horas diarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Pues porque nunca he sido parte del Team de Boombang y la verdad me gustaría serlo, todos hemos tenido nuestra primera vez

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):No voy a mentir, es un 1 ya que no puedo utilizar 0. Explico por qué: Yo tenía otra cuenta llamada ShowTime, algunos me conoceréis, y ahí puede que hubiera puesto un 3 en esta pregunta, pero como empecé con esta cuenta y quiero olvidar el pasado en este BB, pues esa es mi nota ya que la cuenta es nueva creada ayer, día 10/12/2016.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Como dije anteriormente, en esta cuenta sería un 1, pero en ShowTime pondría otro 3 ya que varias veces he establecido conversación con Rober y Fran en varias salas y la verdad que hemos estado agusto.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Deberíais elegirme porque soy sincero, os he puesto la verdad ante todo y soy una persona bastante responsable y madura, me encanta conocer gente y mantener conversación con todos, también me gusta poner orden y hacer que tod@s se lleven bien y haya respeto mútuo. Otra razón sería la de tener mi primera oportunidad para ser parte del Team de Boombang.

Esto ha sido todo, muchísima suerte a todos.
    • Nombre de usuario en el juego:
    Rek.
    • Nacionalidad:
    Española.
    • Pais de residencia:
    España.
    • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
    UTC/GMT +1 hora.
    • ¿Estudias?:
    Sí.
    • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
    De 7 a 13 diárias dependiendo del día.
    • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Porque me gusta innovar en BoomBang y ver como la comunidad crece y se van añadiendo y/o arreglando cosas.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    Un 4.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    un 5.
    • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
    Porque soy una persona madura, de crácter sério y a la vez con ganas de trabajar, aprender cosas nuevas y sobre todo me gusta salirme siempre con la mía. Es decir, si me propongo alguna meta, la tengo que cumplir sí o sí. Y también podría aportar cosas buenas.

• Nombre de usuario en el juego: Allan

• Nacionalidad: Panameño

• Pais de residencia: Panama

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-5

• ¿Estudias?: Ing. Informatica con enfasis en Des. de Software(Ultimo año)

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4-6 diarias.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me encanta el juego y tengo buenas ideas que aportar.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Me encantaria ayudar como desarrollador, analista de sistemas, marketing y otras tareas.

Nombre de usuario en el juego: SkeG
    Nacionalidad: Barcelona
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 14:27
    ¿Estudias?: Sí, me queda 1 año para terminar.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: de: 15:00, a 8 de la tarde
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Para ayudar a los jugadores, y si falla algo, arreglarlo rapidamente.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque yo no fallaría, ya que tengo tiempo libre me puedo dedicar a ayudar al personal

• Nombre de usuario en el juego:

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia: España

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT +01:00

• ¿Estudias?:

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Días laborables, 4 o 5 horas, Fin de semanas 8 o 9.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gusta organizar, y ser social con la gente.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque creo que tengo capacidad de organizar eventos, crear diseños, encargarme de los premios.. Podeis mirar post mios.

• Nombre de usuario en el juego: PegkCrew (mi keko original era Kronoss, fue hackeado hace tiempo [puede corroborarse si es necesario de cualquier forma solicitada]) .

• Nacionalidad: Argentina

• Pais de residencia: Argentina

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT−3:00

• ¿Estudias?: En marzo empiezo el cuarto año de la secundaria.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: los días libres mínimo 2 o más, los de estudio 1.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Siempre me ha interesado el tema de ser parte de la administración del juego y yo creo que sería de ayuda a los moderadores y al resto usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Quitando a la comunidad tóxica, le daría un 5, pero yo creo que un 4,5 está bien.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4 (no tengo un contacto tan frecuente como para calificarla "excelente")

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque formo parte de esta comunidad hace un tiempazo (mi keko Kronoss era beta máximo). También me interesa leer y buscar solución a propuestas, dudas e incomodidades de usuarios, ya que muchas pude haberlas tenido yo en mis inicios. Además siento que hace falta una atención más frecuente aún hacia los usuarios.

Edited on 2 Jan 2017
    Una pregunta esto todavia sigue en pie o ya no?
    Heart
    Una pregunta esto todavia sigue en pie o ya no?

Jajaja creo que no, por eso voy a abrir un tema en la sección Ideas dando una idea parecida a esta, a ver si nos hacen caso >,<
    Nombre de usuario en el juego: chikichiki (me robaron la cuenta actualmente estoy en esta)
    Nacionalidad: Italia
    Pais de residencia: España
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC
    ¿Estudias?: Si , programacion y diseño de aplicaciones
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 6-7
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque me parece un sitio web que le queda mucho por progresar y se necesita controlar y ver los problemas de los usuarios
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4'30
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: porque se programar, soy responsable, me tomo enserio mi trabajo, estudio programacion y me gustaria conocer a la gente de este juego a fondo (aparte soy youtuber :D)
    Realmente, no se para que ponen esto si no lo toman en cuenta.
    Pérdida de tiempo para los que se postulan (y hay ciertas personas capacitadas para asignarles una función en especifico ).

albani
    Realmente, no se para que ponen esto si no lo toman en cuenta.
    Pérdida de tiempo para los que se postulan (y hay ciertas personas capacitadas para asignarles una función en especifico ).

Creo que es más sencillo que abran post para presentarse cuando lo necesiten xD

Log in to post.