Buscamos colaboradores para el Team Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre de usuario en el juego: Knight

• Nacionalidad:Americana

• Pais de residencia:España

• Horario local GMT/UT (Ejemplo: CEST, GMT-5..):

• ¿Estudias?:si estoy estudiando bachillerato

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:5 al dia mas o menoss

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque eh jugado a este juego desde pequeño, bueno al tv pero desde hace mucho y es unjuego que me gusta mucho y no quiero que desaparezca de nuevo

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Creo que podria ayudar mucho y aportar todo lo que se al juego .

Buenas Tardes , Rober. Cara feliz

1.Nombre de usuario en el juego : Theivid (Pero tenía una cuenta antes solo que no recuerdo el nick. Yo jugaba desde el tv hace unos dos o tres años)
    2.Edad : 16.
    3.Nacionalidad : España.
    4.País de residencia : España.
    6.¿Estudias? Si estoy estudiando en bachillerato.
    7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5-6 horas entre semana ( findes de semana más)
    8. ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang?:Porque creo que Bombang es una gran comunidad y tiene aun mucho que mejorar y yo soy muy activo podría ayudar bastante.
    9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4,5 me llevo bastante bien con la gente.
    10.Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: No conozco muchos moderadores pero soy muy sociable y creo que podría caerles bien. 3-4.
    11.¿Por qué deberíamos elegirte?: Yo creo que deberían elegirme , tengo experiencias de ser moderador ( ya lo fui en otros servers ) además me hace bastante ilusión serlo y tengo interes.

Muchas Gracias , Un Saludo Theivid Feliz :volar:

• Nombre de usuario en el juego:heylizy01

• Nacionalidad:Peruana

• Pais de residencia:Peru

• Horario local (UTC-05:00)Bogota, Lima,Quito :

• ¿Estudias?: Si , Ingenieria de Sistemas

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 8 horas al dia

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque boombang se ha vuelto parte de mi , es una pagina que todos los paises del mundo deben conocer, ademas de relacionarse con gente muy bonita.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4 (porque no a todos les caes bien pero tengo buenos amigosy ellos me consideran igual dentro de boombang )

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4 - tuve la oportunidad de relacionarme con dos moderadores y les comentaba algunos problemas que pasaban , lo bueno es que me respondieron solucionando los problemas que les dije

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:1. Porque paso casi todo el tiempo en Boombang ya sea desde mi pc o cellphone 2. Me encanta Boombang :)

• Nombre de usuario en el juego:Torrado

• Nacionalidad:Italiana y Española

• Pais de residencia:Islas Canarias

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):Hora de canarias, una menos que en españa

• ¿Estudias?:Estudios terminados

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:Entre 4-5 como maximo

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Para que sea un lugar mas social, mas entretenido, donde la gente se lleve bien entre sí, donde no haya timos innecesarios, quejas, trampas y derivados.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:4

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:He estudiado informática, no me llevo mal con absolutamente nadie, podría adquirir conocimientos y dar ideas u otros para mejorar e innovar diferentes aspectos del juego con la ayuda de la comunidad y compañeros moderadores.

Nombre de usuario en el juego: Show-times
      Nacionalidad:Español
      Pais de residencia: España
      Horario local:GMT+1
      ¿Estudias?:Si
      Horas que puedes dedicar a BoomBang: Todos los dias no puedo debido a los estudios,pero 3 o 4 dias si me conecto, 2 o 3 horas cada dia,algun dia estoy 5 o 6 horas ya que me lo paso muy bien.
      ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: La verdad es que me gustaria colaborar,ya que este es el unico boombang que sigue vivo.Aparte de eso me gusta ayudar a los demas y ver que se lo pasan bien.
      Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Siendo sincero aveces hay algunos roces entre todos pero lo normal..Un 4
      Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Nunca he estado con uno debido que siempre estan rodeados de gente y pues no me hacen caso.Por eso pondre un 5
      ¿Por qué deberíamos elegirte?: Me gusta ayudar a los demas,me gusta ver que bien se lo pasan de los restos que quedaron del boombang anterior la verdad lo han hecho muy bien se lo agredezco.
    Nombre de usuario en el juego: Choose.
    Nacionalidad: Colombiana y Peruana.
    Pais de residencia: Colombia.
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT-5/UTC.
    ¿Estudias?: Sí.
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Entre 5-6 horas diarias.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Boombang fue prácticamente parte de mi infancia, quiero dar mi granito de arena para que este boombang nuevo sea igual o incluso mejor que el Tv fue.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2, Casi nunca me he contactado con ellos.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Soy una persona razonable y tolerante aunque no parezca por el modo en que juego, soy serio y a la vez muy ocurrente, muchos me consideran divertido. Sé dibujar virtualmente y tengo excelente capacidad para el diseño. Me considero muy bueno aportando ideas que podrían cambiar aspectos del juego para bien.
    Nombre de usuario en el juego:
    Nacionalidad: Mexicana y Americana
    Pais de residencia: Mexico
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 0:00 AM (0:00) CET = 5:00 PM (17:00)
    ¿Estudias?: Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5 diaria - Entre semana 7 o mas
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Pues es un juego que me divierte y llevo jugandolo por mas 7 años
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 4 - No hablo casi con ellos
    ¿Por qué deberíamos elegirte?:Soy una persona Confiable, Respetuosa, Amistable y les agrado mucho a las personas aparte de eso ami me gustaria que me eligiaran para que haiga un verdadero cambio con la amistad de los moderados y los usuarios

• Nombre de usuario en el juego:
      !Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
      Las que haga falta para ayudar
      • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
      Porque seria un gran ayudador en lo que sea como vigilante de eventos para que no hagan trampas y más cosas me da igual lo que tenga que hacer pero seguro lo hago bien
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      4.Quitando a los que me insultan me llevo bien con todos
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
      4.
      • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
      No deberiais elegirme yo puse mi opinion porque me gustaria ayudar ya se que somos muchos y es dificil que me elijan pero lo rellene el formulario porque me gustaria ayudar ya depende de ti Rober si quieres que sea colaborador en algo o no :)
    Edited on 10 Dec 2016
      LocueloWTF

!Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      Porque seria un gran ayudador en lo que sea como vigilante de eventos para que no hagan trampas y más cosas me da igual lo que tenga que hacer pero seguro lo hago bien
      • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
      5.
      No deberiais elegirme yo puse mi opinion porque me gustaria ayudar ya se que somos muchos y es dificil que me elijan pero lo rellene el formulario porque me gustaria ayudar ya depende de ti Rober si quieres que sea colaborador en algo o no :)

Quitando a los que te insultan te quedas tu solo, porque no le caes bien a nadie
    Adri

!Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      5.

Quitando a los que te insultan te quedas tu solo, porque no le caes bien a nadie

no te caere bien a ti eres el que siempre me llora jajajaja penoso tio si dije por pad a quien le cae mal Adri y de 70 pads online 67 me dijeron A mi!! jajajskajxD
    LocueloWTF

LocueloWTF

!Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      5.

no te caere bien a ti eres el que siempre me llora jajajaja penoso tio si dije por pad a quien le cae mal Adri y de 70 pads online 67 me dijeron A mi!! jajajskajxD

No les habrás pagado a ellos también? Jejeje
    Y lo mejor es que encima te banean:$
    Adri

Adri

!Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      5.

ajajajaja mira en ningun momento e pagado nada y lo mas gracioso que no estoy baneado solo que mi pc me la dan el martes asi que te puedes ir callando que hablas sin saber jajajaja

• Nombre de usuario en el juego: AruOwls

• Nacionalidad: Española

• Pais de residencia:España, aunque específicamente soy de Canarias.

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT

• ¿Estudias?: Sí, Diseño Gráfico Interactivo

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Pues a partir de las 16:00 PM

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Tengo tiempo libre, y sinceramente creo que necesitan más personal.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4, no creo que nadie sea un 5, la perfección no existe.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3, supongo (? No es que me lleve mal, simplemente creo que no son del todo eficientes, justos y entregados en sus cargos.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno, ¿por qué no? No es que tengáis tampoco pocas opciones, pero dado que ya yo he tenido cargo de organizadora de eventos en el TV, por ejemplo, y he estado en diversas organizaciones sin animo de lucro creo que podría ser de ayuda, tanto como aportando ideas, como realizándolas ^^ Igualmente creo que debéis estar contentos de que tantas personas quieran ayudar.

LocueloWTF

LocueloWTF

LocueloWTF

!Ring
      • Nacionalidad:
      Española
      • Pais de residencia:
      España
      UTC/GMT +1 hora
      • ¿Estudias?:
      Si
      5.

ajajajaja mira en ningun momento e pagado nada y lo mas gracioso que no estoy baneado solo que mi pc me la dan el martes asi que te puedes ir callando que hablas sin saber jajajaja

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8212.0
    j3j3

-Dharma-
      • Nacionalidad:
      Argentina
      • Pais de residencia:
      Argentina.
      UTC/GMT -03:00 (ART)
      • ¿Estudias?:
      Terminaron las clases hace dos semanas, terminé mi último año en el colegio secundario.
      Puede variar, pero de 3 a 5 horas, tal vez más.
      Porque es un juego que añoraba mucho, ya que fue parte de mi infancia y pre-adolescencia, me haría mucha ilusión.
      5
      No estoy al tanto de los moderadores y no tuve oportunidad de charlar con ellos/ellas, pero si tuviera, aseguro que sería un 5.
      Soy veterana en Boombang (como antes mencioné), jugaba al .tv, desde los 9 hasta los 12 años, dedicaba mucho tiempo, luego lo dejé por motivos personales. Me hice mi cuenta en este Boombang hace unos días, pero conozco lo que se debe y no se debe hacer, soy responsable y amigable con los demás, puedo separar la amistad aún así, de lo que son las leyes.

Log in to post.