- Nombre de usuario en el juego:
Kanyewest
19.
mexicano.
méxico.
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
16:35 P.M. (GMT-5).
Si.
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:
3-6 horas o inclusive más dependiendo el día.
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
Es un juego en el que eh encontrado amistades que han pasado a mi vida personal, el juego ha sido primordial en mi infancia, también pienso que necesitamos a más personas que puedan ayudarnos e informarnos o aclarar dudas sobre el juego.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
5 sin dudarlo, ya que soy una persona que no me gusta evadir o ignorar a otros, ya que yo empecé así, preguntado y con mis dudas, y poder ayudar al prójimo en lo que más pueda, ya que a mí no me gustaría que me ignoraran o simplemente no me contestaran por querer aclarar mis dudas y más.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
Pienso que un 3, ya que no los conozco del todo, con quien cruzo más palabra es con noldon, pero por el mismo motivo de que no conozco a la mayoría, no puedo opinar, pero desde mi persona, nunca eh tenido un problema o cosas así con ningún moderador, así que no tengo más que opinar.
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:
Porque deberían elegirme? Primordialmente soy muy polifacético, me gusta ayudar a la persona siempre y cuando haya un límite y no se aprovechen de mi persona, me he percatado de personas que tienen muchas dudas, sugerencias, quejas y demás cosas, y para los moderadores puede ser muy agobiante e incluso estresante, ya que las personas piden que los escuchen y me gustaría ayudar en lo más que pueda a los usuarios y así poco a poco ir tomando más atención y agilizando más el juego, asi me gusta apoyar en diferentes areas, claro y más cuando son cosas que me gusta hacer, etc...