Buscamos colaboradores para el Team Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre de usuario en el juego: Elgato69

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia:España

• Horario local UTC/GMT +1 hora:

• ¿Estudias?:Si, un pcpi de administrativa

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:desde 15:30 a 00:00 más o menos exceptuando algunos días

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Creo que hay demasiada gente tóxica y deberíamos busar una solución para ello

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):3 Ni bien, ni mal, con algunos mejor con otros peor

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3 Igual que antes, con uno mal y con los demás no he tenido la oportunidad de estar con ellos

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Creo que tengo un don de caer bien a la gente y no me molestaría conocer a los usuarios de boombang y intentar resolver sus problemas

• Nombre de usuario en el juego: Lucci

• Nacionalidad: Panameña

• Pais de residencia: Estados Unidos

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):

• ¿Estudias?: Comunicación Social

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: hasta 5 horas por día

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Interactuar mas con los usuarios, comunicación entre staff y usuarios que es algo que hace un poco de falta.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Por que regresaria y sacaria tiempo para esto ayudaria mucho a interactuar con los usuarios organizar eventos.

• Nombre de usuario en el juego: Sapo

• Nacionalidad: España

• Pais de residencia: España

• Horario local UTC/GMT +1 hora :

• ¿Estudias?: No

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: Las que sean necesarias

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Por que llevo jugando a este juego desde hace más de 6 años, y ya lo conozco lo suficiente, y sería bonito ser parte del equipo

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Soy Samue en el TV, muchos me conocen ya, soy unos de los primeros betas que hay en el tv, conozco las reglas que tenían dichos moderadores, y ya me sé las funciones de todos

Edited on 17 Apr 2016

• Nombre de usuario en el juego: Ricardo

• Nacionalidad:Méxicano

• Pais de residencia: México

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):UTC/GMT -8 hora

• ¿Estudias?:Si, Bachillerato, en carrera Técnica de Programacón(Páginas web, POO(Básica)

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:De 2 a 6 horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Quisiera ayudar con la web, se programar en HTML, también podria ayudar con el diseño, también daría atención a usuarios.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Puedo aportar algo, no iré con juegos de ''ser Mod para que todos vean que lo soy'', quiero ayudar

Edited on 16 Apr 2016
    Nombre de usuario: SkeG
    Nacionalidad: España/Barcelona
    Pais de residencia: España
    Horario Local: UTC+GMT + 3 Horas
    ¿Estudias?: Sí.
    Horas que puedo dedicar: Bastante tiempo.. Estoy pendiente de todo lo nuevo!
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porqué la verdad, me encantaría ayudar a los nuevos usuarios, y contestar
    cada una de las preguntas de todos los usuarios! Que todo sea mas divertido unidos:)
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego: Pues la verdad, me llevo bién con casi todos.. un 4 doy yo en mi personalidad.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores: Bueno.. Me llevo bién con algunos, y Noldon participó en un Torneo mio..
    ¿Por qué deberíamos elegirte? Yo en el TV, Era: .vt .. Era bastante conocido en ese entonces.. Me llevava bién con el Moderador Micaelo y Luz, Eyos me explicavan algunas cosas sobre lo que era ser Mod.. Yo siempre con mi ilusión me puse a ayudar a la gente, sabiendo que no llegaria a nada, y ahora me ves aquí en este juego, y la verdad no me arrepiento de jugarlo, MUCHA SUERTE A TODOS! Gracias por leerme. BY: Wakkie

• Nombre de usuario en el juego:
    Kanyewest
    • Nacionalidad:
    mexicano.
    • Pais de residencia:
    méxico.
    • Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
    16:35 P.M. (GMT-5).
    • ¿Estudias?:
    Si.
    • Horas que puedes dedicar a BoomBang:
    3-6 horas o inclusive más dependiendo el día.
    • ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Es un juego en el que eh encontrado amistades que han pasado a mi vida personal, el juego ha sido primordial en mi infancia, también pienso que necesitamos a más personas que puedan ayudarnos e informarnos o aclarar dudas sobre el juego.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    5 sin dudarlo, ya que soy una persona que no me gusta evadir o ignorar a otros, ya que yo empecé así, preguntado y con mis dudas, y poder ayudar al prójimo en lo que más pueda, ya que a mí no me gustaría que me ignoraran o simplemente no me contestaran por querer aclarar mis dudas y más.
    • Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    Pienso que un 3, ya que no los conozco del todo, con quien cruzo más palabra es con noldon, pero por el mismo motivo de que no conozco a la mayoría, no puedo opinar, pero desde mi persona, nunca eh tenido un problema o cosas así con ningún moderador, así que no tengo más que opinar.
    • ¿Por qué deberíamos elegirte?:
    Porque deberían elegirme? Primordialmente soy muy polifacético, me gusta ayudar a la persona siempre y cuando haya un límite y no se aprovechen de mi persona, me he percatado de personas que tienen muchas dudas, sugerencias, quejas y demás cosas, y para los moderadores puede ser muy agobiante e incluso estresante, ya que las personas piden que los escuchen y me gustaría ayudar en lo más que pueda a los usuarios y así poco a poco ir tomando más atención y agilizando más el juego, asi me gusta apoyar en diferentes areas, claro y más cuando son cosas que me gusta hacer, etc...

• Nombre de usuario en el juego:Poeminimo

• Nacionalidad:Mexicana

• Pais de residencia: México

• Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):UTC-5

• ¿Estudias?:Sí, sexto semestre de bachillerato en área de sociales y humanidades.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 8 horas diarias.

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Soy dedicada al análisis y rendimiento psicológico de una sociedad o comunidad. Ayudaría a mejorar las relaciones de los jugadores y su entorno, además de colaborar en nuevos concursos para la atracción de más jugadores.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Lo más importante es la buena comunicación que tengo, además de la buena ortografía que me caracteriza al igual que el respeto que tengo hacia los demás jugadores y las reglas. No sólo soy creativa al organizar ciertos eventos o planificar algo, ya que me gusta que todo esté bien organizado. Tengo conocimientos básicos en HTML y programación en C++, ya que estoy cursando una capacitación de informática.

Edited on 18 Apr 2016

• Nombre de usuario en el juego:Trozo.

• Nacionalidad:Mexicano

• Pais de residencia:Mexico

• Horario local : UTC/GMT -6 hora

• ¿Estudias?: Si, 4to semestre de bachillerato en Electrónica

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 3 a 4 horas de Lunes a Viernes - 6 a 7 Horas Sabado & domingo

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me gustaría colaborar y tener relaciones entre los jugadoras para resolver ya sean dudas o errores.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Me considero una persona madura y responsable para poder colaborar en este team, ya que yo me enfoco en lo que hago. Tengo muy buena relación con la mayoría de los usuarios. También me considero con una muy buena creatividad al crear eventos, concursos e ideas que puede ayudar a mejorar el entorno del juego.

Nombre de usuario en el juego: Bapp.
    Nacionalidad: New York
    Pais de residencia: New York
    Horario local : UTC-05:00 ( Eastern Time Zone )
    ¿Estudias?: Si, estoy en la segundaria..
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 10 - 11 Horas
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaría ayudarlo ya que en BB suelo pasar mi tiempo y es algo que me divierte, me la paso en el con amigos y aveces siempre que puedo trator de ayudar aunque no siempre lo consiga.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): Podria decir que un (4.5) ya que con la mayoria me llevo bien, pero siempre hay alguien que te insulte o se meta contigo..
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Dark es mi amigo (5), con los moderadores apenas me hablo y cuando me hablo es para preguntar cualquier duda.
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Me comprometo a ayudar todo lo posible con el juego, o aunque sea intentarlo, como ya sabeis he sido jugar y creo que ya conosco como es la gente en BB y como tratar con ellos, como otros usuarios. Aparte nunca estado comprometido con eso de timar o estafar a otras personas me parece algo absurdo y si alguien decide (Vender vip) o otra cosa asi, deberia ser legal...
    1-> Nombre de Usuario : Moiises.
    2-> Edad : 17
    3-> Nacionalidad : Venezolano
    4-> Pais de Residencia : Venezuela
    5-> Horario local cest, gmt-5 : GMT+2
    6-> ¿Estudias? : Si,Segundaria
    7-> Horas Que puedes dedicar a Boombang : Los Dìas de semana a la tarde , los fines de semana de 8:00 am a 2:30 pm
    8-> ¿Por què te gustaria ayudar a BoomBang : me Gusta ver feliz a las personas, [ Ayudar a Boombang y a las Personas ] Mètodo Principal.
    9-> Valora del 1 al 5 tu relaciòn con los usuarios del Juego : 5
    10-> Valora del 1 al 5 tu relaciòn con Los ''Moderadores'' : 5
    11-> ¿ Por Què deberiamos elegirte ? : Bueno,De mi parte os vengo a decir ,Que No soy el mejor pero,soy RESPETUOSO , HUMILDE, De PALABRA,PUNTUAL y de ultimo pero no menos importante ORGANIZADO,Las cosas me gustan ordenadas ,odio a los que se la dan de listos.Bueno .Esa es mi encuesta.
    Nombre de usuario en el juego: chitosky
    Nacionalidad: mexicano
    Pais de residencia: MEXICO
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): 4:06 PM
    ¿Estudias?: SI
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: de 3 a 5 horas al dia.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Me gustaria colaborar ya que me encanta el juego, lo jugue por mucho tiempo cuando era el bb.tv, hace poco me volvi a unir aqui al bb.nl
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4.5
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 5
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: tengo mucha experiencia en el juego, lo conozco muy bien y creo que podria hacer muy bien el trabajo soy sumamente responsable y dedicado.
    seria todo un placer y un honor poder cubrir un cargo tan importante como el que estan pidiendo.
    espero me tomen en cuenta,gracias ! Cara feliz

• Nombre de usuario en el juego: Returns

• Nacionalidad:Española

• Pais de residencia:

• Horario local GMT +1:

• ¿Estudias?:Primero de bachiller cientifico.

• Horas que puedes dedicar a BoomBang: 4 de la tarde, hasta las 10 mas o menos

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque opino que hay demasiadas cosas que hacer con usuarios, tener alguien que organize buenos concursos o cosas así para todos, no lo tipico del ring.
      Para mi lo que mejor se puede hacer aquí es jugar a ring y eso no es la esencia del juego.
      Puedo ofrecer mucho a esto, no me hace falta tener una ficha de moderador para demostrarlo, y lo haria sin ser mod si tuviera la oportunidad

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5, no me llevo mal con casi nadie

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:0, por cosas del pasado, mi relación nunca ha sido buena, pero no creo que sea un factor importante como para dirigir un juego.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Bueno, se que no seré escogido por mi relación con los mods, tuve mi proyecto de intermediarios y aunque terminé en la calle pues bueno, opino que siempre he querido ayudar a los usuarios.
      No soy el mas capacitado para este rango, sin ninguna duda, no se ni programar ni ninguna de esas cosas, pero opino que tiene que haber un moderador para cada cosa
      Fran para mantenerlo
      Rober programarlo
      Noldon concursos
      y otro para ayudar a los usuarios, y ese sin duda creo que puedo ser yo.

• Nombre de usuario en el juego:Cafecito

• Nacionalidad:Andorrana

• Pais de residencia:Venezuela

• Horario local GMT-4:30

• ¿Estudias?:3er Semestre Administración Tributaria (Actualmente en paro)

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:de 10 a 12 horas

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Bueno por que desde que conocí este juego hubieron varias personas que me ayudaron a mi y me enseñaron a jugar bien y la verdad estoy agradecida y quisiera seguir ayudando y dando aportes para la mejora del juego.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):En el poco tiempo que llevo en el juego mi relación con los usuarios que conozco es de 5, ya que a todo los que he conocido les he caido bien y son amigos buenos, y no he tenido problemas actualmente con ningun usuario en lo que llevo jugando.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:Bueno supongo que bien osea me refiero como 4, he tenido charlas con rober con respecto al bugg de la ficha y he particiado en concursos de noldon y he charlado con Fran tambien, y han tomado en cuenta mi idea de ficha de color negra.

• ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno pienso que deberían elegirme por que paso la mayoria del tiempo dentro del juego y deseo ayudar a las personas y estar mas piendiente del juego cuando los otros moderadores no esten dentro, tambien me gusta aportar muchas ideas para la mejora del juego, y ayudar a limpiar boombang de las manzanas podridas que andan insultando y spameando otros servers y tambien con el informe de bugs que esten a mi vista y pienso que sería bueno tener una chica dentro del STAFF de Boombang.nl

Edited on 17 Apr 2016
    Nombre de usuario en el juego: SendoG
    Nacionalidad: Mexicana
    Pais de residencia: Mexico
    Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): UTC/GMT - 5 h (CDT) Hora de verano
    ¿Estudias?:Si
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: 5 horas
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque es un juego divertido y presumirlo a mis pads :v
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 2
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque ustedes son los que buscan ayuda y la mia podria ser satisfactoria :p

• Nombre de usuario en el juego:Latch

• Nacionalidad: Mexicana

• Pais de residencia:Mexico

• Horario local UTC/GMT-6:

• ¿Estudias?: Si

• Horas que puedes dedicar a BoomBang:7 horas por dia

• ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque me gusta mucho boombang y quiziera aportar algo a la comunidad seria grandiozo poder ayudar a los usuarios con sus preguntas y problemas.

• Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:5

• ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque siempre me he considerado una persona que es muy noble con todos y muy dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Log in to post.