- Nombre de usuario en el juego: Fabreex08
- Nacionalidad: Argentino
- Pais de residencia:Argentina
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..) UTC/GMT -03:00 (ART)
- ¿Estudias?:Curse 1 año en INGENIERIA EN INFORMATICA (el año pasado) (actualmente no estoy estudiando)
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:en los concursos puedo estar toda una tarde y noche... generalmente estoy 2 o mas horas
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque en el bb.tv/esp/ hacia 8 años que jugaba... me gusta mucho el juego, casi que me crie con el y me interesaria tambien poder ayudarlos para que siempre sea mejor este juego
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):5... trato de tener la mayor buena relacion posible con todos los usuarios
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: casi siempre los ando jodiendo pero no responden mucho ... solamente me he comunicado con fran un par de veces y ha sido buena la relacion dentro de todo, pondria un 4
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:me interesaria poder ayudarlos y tratar de que siempre boombang crezca y sea cada ves mas divertido, aportando ideas, tiempo en el juego, concursos etc... Trato siempre de tambien buscar problemas a los errores, bug siempre y cuando pueda y sepa,... sino tengo mucha gente conocida y podria ayudar
Mucha suerte a todos!!!!
[/list]