Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Cual es la pareja de BB..? Pongan los nombres de los kekos q sino me pierdo :cBeluga interesante todos los chismes que se llega a enterrar uno aqui ;v
pues no he visto una relaciones tan largas por aqui en lo personal mi relaciona del bb a sido de 3 meses y bueno los que veo que llevan bastante juntos y son super lindos juntos es juno y gerardo y platinum y inmaci y de asi la verdad hay mas personas que he visto pero ya no siguen juntosRe:Crear diseños nuevos para ring.Ideas la musica del primer video me encanto y la cancha es de club pinguin ay me hiso recordar tantas cosas :3
y meencanto la idea seria super entrar a un ring con tematicas diferentes :3Re:Te regaloMinijuegos Te regalo una ice princes ( o como se escriba)Re:Donde te gustaria vivir ?Beluga En canada jamas he ido pero es hermosoRe:Ghost y SangresBeluga Cteo que lo ven coml programas externosRe:RaNoobsClanes BB pos no se quien es megalodon ni soy rica ya que sad :c ay yo siempre quise ponerle así a un clan lindo nombreRe:Cuando te dan bloqueadoMemes es que es verdad uno no mira cuando activas tu dedo como si la pantalla se queda asi pegada y cuando descansas tu dedo ya vistes que lo mataste a bloq :vRe:SupervillanosMinijuegos su nombre seria maclabex tendria el poder malvado de leer la mentes y partir con sus rayos lasers que saka de los ojos pudria tener vista raios x y tendria una fotocopiadora en sus ojos solo para hacer miles y miles de millones de dinero para comprar cosas para distruir al universo por reconcor que se siente solo y ser el gobernador mundial del universoSpoiler
sorry no soy buena inventando cosas :v XDRe:Te regaloMinijuegos te regalo el corazon del frany :vRe:Nuevos Kekoween!Beluga la brujita por que tenían que sacarla en la semana que tengo examenes por que :c :v
la brujita es la mas bella

bueno todos son hermososRe:Tanto tiempo de mantenimiento?Beluga En el tv duro como un año asi que no ha pasado nada ya pronto lo habilitaran de nuevo creo que ponen los kekos y los premios