Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Crees en Dios ?Debates
    si, sin Dios yo no estaría no solo es ciencia ni química hay algo mas espiritual es el que nos da el alma y no solo son compuestos neuronales

en lo que no creo es en la religion que nos hace dividirnos, gracias a la religión existió la colonización, gracias a la religion nos han manejado como quieren en eso no creo mi familia altamente católica pero en lo personal no me gusta ninguna religión si algo divide a la sociedad en ves de unir no debe ser nada bueno
  2. Re:¿Que series recomiendan?Beluga
    Big Mouth
    Spoilerdicen que hay segunda temporada asi que si puedes verla en neflix te la super recomiendo

(des)encanto
    Spoilertiene un diseño parecido a el de futurama creo que es el mismo creador no la he visto pero vela por mi

lo que callamos las mujeres
    Spoileren youtube wenas esas serias tienen de todo

la rosa de guadalupe

lo que dice el dicho

cada quien su santo
  3. quien?Beluga
    Olib buenis ya todos sabemos los resultados de fan art y no se si soy solo yo pero estoy muy entusiasmada por saber los resultados del concurso de islas y mientras esperamos

¿ tu quien piensas que se ganara algun top?

Y como vas con el ranking de huesos ? Yo estoy que lloro :v

4. Re:Cuando se enojan?Beluga
    Doy una ecplicacion y si no me di cuenta pos trato de areglar las cosas pero si la perra no entiende me pongo modo perra tmb
  5. Re:TemperaturaDebates
    El frio mil por ciento por que alli puedes controlar tu temperatura con un tesito o chocolatito caliente y con frasaditas y es tan rico el frio en cambio el calor ay no se tas todo pegajozo todo sudado el aire aves no es suficiente pa controlar esa temperatura
  6. Re:Hay más..?Beluga
    Pues hay mas hombres la edad para mi que hay mas mayores de edad estta entre 16 a 20 años y ahora usan mas programas tipo de la nasa pa jugar :v
  7. Re:Di algo bonito...Minijuegos
    Olis que hermoso es este dia por que lei tus hermosas letras virtuales :v espero que descases y te pongas tu pillama de pokemon :v favorita y duermas como un bebeshito

Spoilerno se como me salio algo lindo sin quitarme las manos :v
  8. Re:Rare Favorito?Beluga
    Coldman Amor Amor Amor

Lobito del coldman ice princes y los fantasmas y sushis y las estatuas beso y los angelitos trofeos san valentin ay todos Amor Amor todos los rares sin hermosos
  9. Re:OpinionsBeluga
    Podrias tatuarte a tu keko en el hombro dabdo un pux dorado al rededor mariposas de mama buchona ay qie divino te quedaria
  10. Re:Para los jugadores de ring..Beluga
    El que considero bueno en ring es el wey que no dire su nombre pero ese le sube el pux a los mas pros de por aqui XD
    jajjajjajaja no jamas le he podido dar por que la mas lenta del bb soy