Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:AdicciónBeluga
    Bueno este mi vicio creo que me terminara matando pero amo tomarme una coca cola diaria aves dos

Y mi gusto culposo tmb seria ver videos de chicos bailando pereo jajajja odio el pereo pero ay que lindo bailann xD
  2. Re:SALVA BOOMBANGBeluga
    Tus ideas son super Mas mods pero no creo que pongan mas por muchas razones no se pero ahora creo que fran tiene la misma suerte que yo tengo en el amor pero el con los moderadores

Todos se van :c

Tener concursos semanales mas cosas en catalogo seria super
  3. Re:2010.Memes
    Jajjaja yo lo dejaba asi cuando descargaba juegos de bigfish XD por que no savia usar auto jajjajaja
  4. reglasIdeas
    Bueno pienso que para que no existan confuciines en los rankings por que hasta yo ya no se que es legal y que no deberian de poner en un lugar del rabking donde aparece el top algunas reglas que considere el staff que pudde ser considerado como trampa y que no y asi saber cuales son las rrglas para que te descalifique o asi
  5. Re:MiedoBeluga
    El niño

Las puertas del infierno o algo asi

Las notss de mi lic

La telenovela de miedo qu ests pasando en bb
  6. preguntaBeluga
    tengo muchas pregutnas .... soy yo o los huesos tardan mas en caer? por que antes creo que caían mas rápido

por que en la parte de abajo que dice huesos me sale que tengo 0 si ya he agarrado dos

7. Re:Enfermedad.Beluga
    Alzheimer es horrible tener esta enfermedad por que mi abuelita la padese y pues te sientes inpotente por qu eno puedes ayudrlos a recordar aves se le olvida donde tiene que dormir ,comer olvidan todo, ir al baño, en pocas palabras su cerebro muere , tambien me da miedo las enfermedades del sida, canser, efermedades de transmision sexual todas las que conosco y las que no conosco, una enfermedad rara que jamas le ha pasado a nadie, enfermedad de la piel, cangrena,

8. Re:Cosas que han quedado en el olvido?Beluga
    la radio

los concursos de la radio

los organizadores de eventos cuando hacian eventos jutnos y en islas ponian adivina la clave y una de las pistas era algo que usas diariamente y la respuesta fue taxi xd

la lluvia de cofres

Spoilerel lubricante femenino que se encuentra regado en todas las paredes de el area de la bruja en cementerio
  9. la palabra mas dificil de decir ?Debates
    para ustedes cual es la palabra mas difícil de decir en lo persona?? para mi son 3
    -perdón
    -te amo
    -ya no siento nada por ti

y para ustedes cuales son las palabras mas difíciles ?

lo miro, pelense :v