Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Mantenimiento BoombangBeluga
    Creoque si sirven para qur los pasos de ring vaya mas vluido o por tanto programa externo que identifique el servidor creo que tiene que hacer como limpieza o yo que se yo tengo la esperanza que en alhuno de estos mantenimientos mi casita deje de estar bug :v pero secretamente amo mk casita bug shhh
  2. Re:TamalesBeluga
    Aqui medio mundo vende tamales los davados en la noche como cena son tan ricos y mas cuando tu mama hace tamales pa vender 7u7 y puedes probar todas las salsas y todo antes de cocerse los mas ricos son los navideños (los que tienen chocolatito)
  3. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    n mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia
  4. Re:Novi@ virtualBeluga
    ¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang?, si es la unica relaciones que entendi en toda mi vida virtuales

actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego? si es la relación mas larga dentro de bb 3 meses

¿quién es esa persona? no te vo a decir :v ni se coencta XD
  5. dudaBeluga
    olis tengo una duda si quedas tipo top 150 o asi todabia te dan premio top 100 o solo de consolación?
  6. Re:DeportesBeluga
    mi deporte favorito es nado sincronizado jamas lo practique, lo que practique fue natacion karate , boxeo, y lo que practico y es mi favorito tmb son aerobicos ya se que es deporte de señoras pero combina un poco de karate y baile y todo me encanta Amor
  7. Re:Musica. Trap o RapBeluga
    en el trap no

el rap la verdad no mucho mas o menos los únicos que me gustan son green a, residente calle 13, vico c y canserbero
  8. Re:Tu vida con BoombangBeluga
    la verdad habia detallado todas las veces que he dejado de salir o dormir poco y hasta dejar de ir a la uni pa quedarme de friki en bb que ya me deprimi :c, pero si demasiadas veses :c a diario se podría decir ay que estoy asiendo con mi vida XD
  9. Re:¿Qué opinas sobre los premios del concurso islas?Beluga
    ¿Qué te parecen?..

-No los he visto ni estos ni los del año pasado :c

¿Pensaste que fuera mejor añadir otro diseño?

-si así se vuelven rares mas únicos para diferenciar los trofeos de cada año como un trofeo de calabraza que los ojos y la boca brillen o algo asi seria super lindo

¿Quizás fuera mejor otro rare que no fuera un trofeo de islas?

-yo pense que un rare y un trofeo era lo mismo las dos cosas pensé que eran rares
  10. es permitido?Beluga
    Es que estaba en jardin esperando huesito durante mas de 15 minutosy de la nada se mete un grupito y puff a los 20 segundos caen los huesos y tipo todo lo que espere en area para que solo entren a traerlo :c pero esl es permitido?