Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:declaracion de amorBeluga

claro que shi :3 Amor Amor Amor Beso Rosa

me han lastimado tanto que no se si es joda o es real pero es tan hermoso es lo mas tierno que alguien que ha echo por mi Amor
  2. Re:haloweenBeluga
    yo mañana lo celebro comiendo como cerdito fiambre de mi pais y ver los variletes artesanales gigantes por la tele
  3. Re:EXPERIMENTO VIPBeluga
    jugaste con nuestro corazón sentimientos y yo que si te iba a comprar a 35 por que no tengo tanto
  4. Re:DudaBeluga
    pues te pasaría el chisme completo podríamos hacer una novela pero en si hay un juego nuevo royal donde puedes hacerte ninja y mejor pues....mejor ;3 disfruta el cementerio y tráguese su galleta buen día :v
  5. Re:recetas de cocinasBeluga
    galletas de caja era un 31 d e diciembre de 16 años con mi prima nos pusimos a gallenas entraron como galletas saliero un hermoso carbonsito :3
  6. Re:una ayudita xdBeluga
    no entiendo eso que es solo son dibujitos :c pro eso segui derecho alli no se miran dibujitos que dan miedo

es un diagrama de ben ? atomos que estudias medicina

7. Re:Realidad BoombangBeluga
    Pues estos son algunas cosas que me motivan de meterme aun

- el unico lugar donde puedo socializar
    - decorar islas y casitas creandome una telenovela en mi cabezita poniendo rares y asi
    -mandar spam a toda la pad y que se enojen y amar ver como mundo arde :v
    - entrar a ring poniwndo musica y ver como la gente se enoja o enojarme y hacer drama
    - empesar hablar en areas como si estubiera hablando en privado
    -leer las conversaciones de otros
    -hacer reir aun que sea un cucharacha cln patas :v

Pero ahora casi ni entro por que ando salvando el semestre solo entro al foro

Y aqui me gjsta entrar para ver los chismes reirme tratar de hacer mi intento de hacer reir y creo que nada mas
  8. Re:Cierre de bb Cuando creenBeluga
    Como que cerrar si le tengo que contar a mis futuros hijos que los hisiimos gracias a este jugo :v bueno si todo funnciona XD y ustedes ya quieren cerarlo ;c

Y yo buscando trabajo para juntar dolares para cambiarme el nick y comprar vips y esos son como5 sueldos y quieren cerrarlo:c