Mensajes de buchi999

1625 en total

1. fobia socialDebates
    buenis les pongo un videos para que los que no sepan que es esta terrible fobia que afecta a muchas personas en su desarollo ante la humanidad :3
    Spoileren lo personal sufro esto y pues las personas que no lo entienden piensan que son simples timidez o insegurdad pero va mas alla

y bueno quiero saber que opinan de esta condicion?
    o solo es una simple inseguridad?
    o solo un invento para protegernos?
    conoses a un amigo que lo padesca?

https://www.youtube.com/watch?v=t4U5Tu-xcrA

Spoilerpelense pros :v Beso
  2. Re:Duda existencialBeluga
    croe quw no por que es un regalo en club pinguin como regalan cuentas recuerdo :c

ya que no seria timo por que no tiene ningun fin lucrativo y solo es para poner en movimiento a los forreros :v

me parece una super idea
  3. Re:Chistes malosBeluga
    ¿Qué le dice la foca a su madre?

I love you, mother foca.

Spoilereste me dio risa y ni yo se por que XD
  4. Re:BoombangBeluga
    Puse en yahoo respuestas juegos multijugador online y no se que mas y me pusieron muchos y de ultimo revise boombang y me quede por los besitos y por ligar y volvi por que medio aprendi a jugar ring y me quede jaja solo entraba cada año jajaja
  5. Re:que guante te gustaria quitarBeluga
    el rojo oscuro, y el olivo que lo pongan del mismo color que estaba antes :c que es diferente color olivo por que el olivo de antes era mas olivo
  6. Re:¿Qué opinan?Beluga
    seria muy bonito y talves habria mas control del bb y eso pero creo que ya han existido muchos moderadores que hacian x o y tarea dentro del bb pero talves por la falta de tiempo y sus vidas no pudieron continuar y talves fran no quiere dar los puestos asi como si fuera lluvia de cobres y talves no encuntra una persona que tenga tiempo y todas esas cosas yo que se :v solo que es muy buena idea
  7. Re:a quien extrañas?Beluga
    extraño aaa :c hay mi corazonsito

@valeriabonit @xXxkarimexXx @Yan:D y no se como se llaman los demas

y
    Spoiler muchos mas pero esos son ex y pues no :c pondre el nombre de mi ex diciéndole que lo extraño XD eramos tan buenos amigos y pues depsues de una relacion todo se aruina y jamas volvimos ser amigos XD