Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:IdeasIdeas
    fran hace todo lo posible y en ves de invertir el teipo a muchas de las buenas ideas del foro creo que lo ocupa en areglar bugs y cosas que necesita el juego por que si agregara cosas y ideas de todos los osuarios bueno que muchas son muy buenas y ayudarían con el juego el mejor lo invierte areglando las fallas del juego por que si pone todas las ideas en un servidor con errores es como poner oro en una torta de mrd, pero considero que en algún momento todas las ideas seran tomadas en cuenta
  2. Re:¿como es?Beluga
    pues mi pelo es muy loco es tipo alambre esponjoso medio colocho pero no tanto tira siento a esponjoso si no lo mojo la parte de atras la tengo hasta las nalgas la de en medio hasta la cintura y la de enfrente hasta las tetas color negro tirando a quemado por tanto que uso sujeto el cabello por que es la única forma que lo puedo controlar y así
  3. Re:¿Cual es tu lugar favorito en el Mundo?Beluga
    mi lugar favorito en el mundo pues escuchar su voz todas las noches antes de dormir :3
    mm canada debe ser increible verla en persona
    en el pueblito donde no se como se llama pero hay un bosquesito y una montaña dodne se mria todo eso es increible (L)
  4. Re:Personas TOXICAS en ring.Beluga
    todas las princesas que n o pueden ir solas a ring y necesitan ir con sus amigas como nostras vamso al baño :v si no no se sienten plenas ni seguras
    Spoilerpu1os desgraciados :v
  5. Re:pregunta..Fanart
    primero que todo que lindo dibujas

a la tipa se le miran los pesones y el culo de forma indirecta subjetiva y lo aceptan yo pongo dos consoladores que ni forma de pene tenían y me lo mandan a quitar que ta pasnda aqui :/
  6. vendo kekosweenIntercambios
    Vendo:los nuevos kekosween viaja y viejo
    Precio:150 cada uno
    contactarme en este keko: michael777
    Añade algo que tu quieras escribir:
    Spoiler michel tiene secuestrada a mi mejor amiga imaginaria y la liberara cuando le compren los dos kekos D:
  7. Re:que paso con eso?Beluga
    yo el año pasado cogi la llave y tenia ese cuarto de mi casita pero mi casita esta bug y pos creo que es un bug pero el año pasado si lo pusieron talves es un bug
  8. Re:es un problemaBeluga
    creo que es un bug que desde ayer esta areglando por que esta desde el servidor anterior o asi medio entiendo o por eso pienso yo que se :v
  9. duditaBeluga
    hasta cuando estará el cementerio específicamente :v me dijeron que esta dos semanas de noviembre pero pues me tengo que ir una semana casi entones quiero ver si cuando vuelva aun existe el cementerio disuclpen
  10. Re:Ideas para regalos (?Beluga
    bunei si le has dado regalos super lindos

bueno podrias hacerle un video con las canciones que representen algo especial para las dos tipo imaginate que staban en una fiesta y estaban escuchando esa cancion casiones que representen algo o momentos de su relaicon (L) y puedes acompañarlo con fotos de ella y todo y frases y puedes hacerle aparte una cajita con asetato no se si se llama pero es como unas laminas transparentes las unes para hacer una cajita dentro de la cajita le pegas corazones y lo cubres con papel de china abajo y unas botonetas por todos lados y con dulces snikers y esas cosas y un peluche que este sosteniendo una carta y a la caja la enbuelves con papel de china negro en forma de bolsa de basura y como esa avertura le pones paple de china de mas colores y por alli unos cuantos globos de esos decorativos en mi mente se mira hermoso disculpa si no se explicarme bien la idea
  11. Re:Ps ni modoxdMemes
    Jajajjajajjajajajjajjajajjaja para eso mejor se hubiera ido a jardin o le hubiera dicho a juan a el le gusta las gatas hot :v
    Spoiler@Jun10r2001
  12. Re:mantenimientosBeluga
    tranqui debe ser un bug todo estara bien es para que no hay atnto lag y asi el ring no este trabado y todo sera un mundo mejor y fran regalara unicornios :v
  13. Re:Kekos WeenBeluga
    necesito tener la brujita que aun no los cambien me faltan 100 negras y 50 de cada frasco D: