Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:hoy muero :CBeluga
    britanny56
    de repente me entro curiosidad , que edad tienes?

tiene 13 no quiero que me manden a la carcel yo tengo 23 wey

jesus.

pero bien k te besabas con karime en cementerio :c

hay me puse sad
    era de bienvenida :c

no sabia pero me puse celosa y con ella todo ay :c estas en cementerio hablemos ahora te busco solo me fui a bañar XD no kiero que me metan a la carcel :c ay :c

Spoiler
    xXxkarimexXx

britanny56
    de repente me entro curiosidad , que edad tienes?

tiene 13 no quiero que me manden a la carcel yo tengo 23 wey

jesus.

pero bien k te besabas con karime en cementerio :c

hay me puse sad
    era de bienvenida :c

no sabia pero me puse celosa y con ella todo ay :c estas en cementerio hablemos ahora te busco solo me fui a bañar XD no kiero que me metan a la carcel :c ay :c

que

que de que @xXxkarimexXx
  2. Re:mi amiga buscaBeluga
    jesus.

qué
    ia sabes de ke hablo :V xdxd nono ia despues se pone con celos buchi
    Spoilersh no diga nada joselin o le corto el chorizo xd

yo que que celos de que XD eres muy joven y la verdad no quiero tener otra relación con alguien de esa edad no sabia que edad tenias es mejor que seamos amigos
  3. mi amiga buscaBeluga
    bueni hola a todos mi amiga @xXxkarimexXx

esta en la busqueda del chico perfecto ya que volvio al bb y para animarla un poquito queria ayudarla a su busqueda

busca un novio del bb que tenga un buen corazon solitario para llenarse de amor que sea buena onda y de preferencia que sea bueno en ring :v y que me caiga bien

Spoilerella es rubia y tiene buen cuerpo 7u7

y toda la pad se le borro asi que agreganla Amigos Amigos Amigos

cualquier cosa agregala en bb como xxxkarimexxx

Spoileres para un poco de traerle algo de risas al foro jajajajaj
  4. Re:Hermano MenorDebates
    No tengo hermanos pero lo he visto con mis primos y sus hermanos Jodelo molestarlo fastidealo se su peor pesadilla. Así aprende hacer fuerte después dile que. Tiene que defenderse y que practique contigo que no tenga miedo que habrán personas basura y mejor que lo aprenda de chiquito y que hable en público habla mucho con el ponele interés como si fuera lo mejor que estuvieras escuchando en toda tu existencia pero sin exagerar jajjaas tendra una motivación social y eso
  5. Re:mi cumple aniosBeluga
    Feliz cumple espero que la pass esuper bien :3

Sigues apestando a cárcel :v

Que Diosito te bendiga hoy y siempre y sigue volviéndose más viejito plis
  6. Re:¿Qué día?Beluga
    Fue el 16 de marzo de este año dinmi prime beso en toda mi vida al chico que me ha gustado por más de 10 años, solo me dió el beso para aprendiera y lo peor de todo y tanto tiempo gustandome la verdad no entiendo nada y todo lo que pensé que se sentía al besar a alguien desapareció no se siente nada pero fueun Buen día por eso jdkdlxlkcc y yo aquí toda Agustín contándoles mi vida :v.
  7. Re:DRAKE OR BADBUNNYBeluga
    Ninguno jamás en la vida respetando los gustos de todos para mí. No cantan arte

Solo es una opinin ode alguien que está loco
  8. Re:una preguntaBeluga
    britanny56

No

Este fran :v

No por que están arreglando Bugs.pra los que estando en exámenes esto fue super asílo hacen este fin de aún que tenga examen el martes :v.
  9. Re:Los looks definen si un usuario es “PRO o NOOB”?Beluga
    No creo que hay que juzgar a un libro por su portada talvez es una costumbre del bb por que éramos adolecentes superficiales per posible ahora no creo que eso lo defina es verdad que los colores pueden desirte algo del temperamento de la persona pero no considero que sea así. Cómo que dicen por usar la buja eres más joven y siento que talvez te puee ddesir unas pistas de la personalidad de quién usa el Keko pero o creo que sa easi siento que es másuncialadai
  10. Re:una preguntaBeluga
    Yo ayer urgida e tres si habían quitado todo por qué me dijieron por whp que lo habían quitado y no creo que no lo quitarán hasta que termine el torneo ring yo También estoy en exámenes comparto tu tristeza
  11. Re:¿Cuál rare te gustaría tener?Beluga
    Ice princesa y la sweet princes como se llamen y el niño que está en un barquito de helado y shushi y el señor que parece fantasma y el shushi que vale 600 sacos y el trofeo de san valentin angel oro y otro plata

Y los rastas y todos los que sean de bruja y trofeo bruja que ya tenía :c y el conejito top 100

Y muchas más que he estado recuperando con el tiempo pero ya. Cuando te quitan todo como si ya no es lo mismo ya no sientes las mismaganas sppr tenerlos por gente basuea