Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:yo esperandoMemes
    de que me perdi ??? esperen speren ya quitaorn cementerio nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo si quitan cementerio abra un suicidio cgracias a boombang

jesus.
    no e comprado ningun kekoween tengo 200 de cada una como llegue a quitar cementerio y yo no tenga uno y no avisen se me sube la arrechera :V porque quiero uno ese viejo y la lilian del pozo son mas feos que @buchi999 :v

fea dice y a ti ni te ha cambiado la voz :V voz de pricnesa :v
  2. Re:Como cuandoMemes
    uyyyyyyyyyyyyyyy pelea pelea jalense las greñas quiero verlo 7u7
    Spoiler por que se miran tan sexys y tiernos a al ves cuando los homrbes se pelean :3
  3. Re:Costumbres diferentesBeluga
    tostadas casamiento pepian escuchar la marimba el domingo con luna de xelaju o comer el almuerzo con canciones de marimba una tradicion que se esta perdiendo mm rellenitos los sabaados el tamal tomar sopa cuando hay calor y ya no me acuerdo
  4. Re:preguntas :3Beluga
    si no hubieses elegido el nombre de usuario que tienes cual te pondrias?

R) Buchi

sin numeros

si pudieras cambiar algo del juego que seria?

R) los bugs

si tuvieras un super poder cual seria?

R) poder ver los sentimientos de las personas y saber si dicen la verdad o no
  5. dudaIntercambios
    cuanto puede llegar a valer un premius top 3

unos me ofrecen 150 otros 60 otros 100 asi que ya me confundi cuanto puede valer?
  6. Re:Me hackearon a CodeinaBeluga
    lo bueno que aun tienes tu cuenta o ya me perdí debe ser un bug por que aves me pasa que entro a buchi y me dice datos incorrectos como 3 veces y luego entra talves es un bug por que creo que es imposible hack si no descargaste nada
  7. Re:Top 5 youtubers favoritos de BoomBangBeluga
    soo conosco dos canales XD

smader y julia julia me encanta los rings que hace y la gente real son buenos y smader por su vos y sus consejos para ring
    Spoilery sus videos me ayudan para hacerme cositas cuando enseña su cara o escuchando su voz :V

8. club pinguinDebates
    pues no se.... si recuerdan de club pinguin... lo jugabas? eras viciado ?
    como te llamabas en cp? aun lo juegas ? que opinas de lo que le hicieron al juego que ahora el diseño es diferente y es para moviles?

yo era re viciada y hasta una pagina de eso tenia me llamaba igual que aquí y el cp que existe ahora no es bonito no me gusta y jamas me llamo la atencioon jugarlo y tu?

Spoilerparesco acosadora con estas preguntas? por supuesto :v
  9. Re:¿Os ha pasado alguna vez?Beluga
    a mi me pasado a una amiga le ha pasado que aves estabamso en cementerio y ella se hiba y me decía que le tiraban mantenimiento y igual a mi y solo a mi me tira el mantenimiento y a los demás no
  10. Re:¿Que es lo que más te gusta de boombang?Beluga
    el ring, hacer mi intento de decorar islas y los hermosos rares y hablar con gente molestar a la pad y ver como los noobs se ofenden por mi spam :v

y ver como la gente rata que vuelve arrastrandose:v