Mensajes de buchi999

1625 en total

1. VendoIntercambios
    Vendo:trofeo pascuas bronce y conejito top 100 y egg spejo con los duendes de navidad flor marchita trofeo angel plata

Precio ; todo junto a 1500 sacos

Contactenme en buchi999

Algo qie agregar quiero una sewt princes y solo tengo 10 sakos

2. Re:¿Donde...?Debates
    seria horrible morir en el calor por que pues con lo caliente hasta uno cuando tiene fiebre es peor se siente mas todo mas rar asi ustedes saben mas fuerte para desirles todo cuando te duele algo esta caliente cuando te lastimas esa area te pone caleinte cuando uno le viene la regla sale super caliente vieron es por el dolor el are tmb esta mas claiente k de costumbr eo eso he visto asi k mejor morir en elk frio
  3. Re:Sobrepoblación...Debates
    creo k hice hace uos meses un tema paresido a este

y si creo que existe por algo la onu nos esta dando hasta el 2030 para arrepentirnos,

explico entre mas personas existan mas recursos naturales no renovables en muchas veces seran necesarios para la subsistencia de toda la vida esto significa que estamos abusando de la del numero de personas por que entre mas contaminacion y entre mas personas existan mas contaminación hay

pos antes en una clase en el 2014 me dijeiron que eso estaba para el 2050 pero me imagino que por la cantidad de seres que existimos en este mundo pues eso se redujo al 2030 o asi no se creo que se relaciona ya lo se cojeamos mucho sin proteccion :c
  4. Re:Te has fracturado ?Beluga
    no pero casi casi creo hace un mes me cai bien feo me meti un madrastra y me dejo una sicatris bien fea y no siento la mitad de la pierna hace un mes que paso y esa parte sigue dormida
  5. Re:Que opinas sobre las segundas oportunidades?Beluga
    Pues a mi me paso me robaron todo y pos despues decia mamadas k me amaba k no se que xd
    La cosa es finjir k lo perdonas sakarle lo k puedas sakarle el pack y despues joderlo. Cada vez que te dientas aburrida

Nadie se merese una segunda oportunidad y debe pagarlo caro y no olvidarle que la cago y poder martirizarlo hasta que no se sienta trankilo muajajajjajahs
  6. Re:JardínIslas
    Eda es imppsible que la hayas echo tu edta demaciado bella me encata has mejorado demaciado en hacer islas me encanto. Tan linda como tu wapa :v

Tkm desgtsciado aun k olvides k existo
  7. Chismes?!Beluga
    SpoilerPos ya ni me puedo meter al bb por que ando en el celu hasta que trabaje y en el celu se mega traba ppr que mi celu es chino y siento que va a explotar y aoy muy ciega en el celu más mis dedos gordos ya ni meterme puedo

Que hay de nuevo en bb en estos meses? Algun chisme algo que quieran confesar aun que no tenga nada que ver en bb? Ponganlo aqui
  8. Re:Comida de microondasBeluga
    Llevo 5 años comiendo comida de microondas. Burritos y todo tmb avena. Y casi toda mi adolescencia comi asi y ahora mi adultes solo sopitas de vaso

Pure de papa y asi
  9. Re:Poniendo los puntos claros (Nuevo Video)Beluga
    Jajjaja es la primera vez que escucho uno de sus videos y me dio risa jajaja. Toy en mi hora sad y ese video la cambio xd

Y su voz tan sexy

SpoilerEs normal que me ponga micho su voz ? *Emojin de fuegito y gotitas de agua y diablito morado xd :v
  10. Juego para dos ?Beluga
    Oli conocen algún juego para celular donde puedan jugar dos perdonas a distancia bueni como el bb pero que se pueda descargar o no se