Super hermosa muy dulce me encanto
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Sugarcat?Fanart Re:BasureroBeluga Si alguien tiene chingo de setos y no los quieren plis denmelos a mi bayRe:Que otra excusa...Beluga freesty
Yo conoci una chica,con la cual sali por unos meses,en una salida me dijo que tenia frio,le preste mi chaqueta,y a los 2-3 nos peleamos y dejamos de hablarlos,use de pretexto que me devolviera mi chaqueta (obvio no era por nesecidad solo para verla de nuevo),y termino siendo mi mujer y ya tengo una hija con esa misma chica por lo que sucedio esa noche que nos vimos para que me la devolviera jajaja
We pero tu me dijiste que ya ni vivias con ella pense k hasta los perros por pad me andabas tirando xjkdkdkkdkx :vRe:Que otra excusa...Beluga Vamos a mi isla pongo llaveRe:¿Fuman?Beluga No fumo por que vebgo de una casa que creci al rededor de seres queridos que se metian cajas al dia y pos ahira kuchan por dejarlo y me duele v3r esa mucha constante y si ellos kieren salir de eso me imagino k es una mrd y un primomando a la vrg su familia por las hiervitas esas y pos por esoRe:Diferencia entre Deseos y Sueños?Beluga El deseo es el que le llevo a mi chush otro ejemplo es desear comerme unos 15 tacos
El sueño que me hara caso. Mi sueño es que los tacos no me engorden ;vRe:¿Que piensan de mi?Minijuegos No te conosco pero pos te ves normal como todosRe:Estarías con alguien como tú?Beluga No
tengo un poco de amor propio que asco andar con un ser tan mierda como yoRe:¿Que harían?Beluga Me daría diarrea y cre que lloraria en una esquina amargamenteRe:Matando el aburrimientoIslas HermoshaRe:Algún tratamiento para...Beluga Dream
Mayonesa
En cerio??
Pos a mi me deja suabe brilloso y. Manejable el pelo creo k. Aria lo mismo en tu barba