Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Tomas alcohol?Beluga
    Pues no

Por que por que no le escuentro el chiste andar tomando meados del diablo y dsbe feo
    Ademas por las veces que me he alcoholizado y drogado axidentalmente soy demaçiado loça hasta el punto de aver piblicadp mos nudes en face y lo bueno que me quitaron el teléfono y lo borraron asi que no gracias repetirlo na soy unapeligro ebria y deogada xd
  2. Alguien sabeInformática
    Alguien sabe que cuanyos megas o baits o no se como se diga bueno cuantoa se gastan ppr edtar jugando al bb es que tengo 500 mb para jugar al bb pero no se cuanto dure y demas
  3. sentimientosIslas
    pos no se me siento tan sentimental estos días me han pasado chingo de cosas pero tmb creo que es por que creo que ya me va a bajar bueno... la cosa... es que hice esto

de momento algo duro y rocoso puede fluir el agua suficiente para que florezca una situación totalmente hermosa como una flor Rosa

4. Re:Que tal...Beluga
    Pues deprimieneome bien bonito con un programa de bodas y saber que jamas cabre en un vestido de esos y nadie se casara conmigo! por gorda y fea y comiendo pollo como la gorda y fea k soy. Por que naci :c naci ppbre y fea almenos hubiera nacido fea perp que fuera rica para operarme y el tuyo k tal
  5. VendoIntercambios
    Vendo:400 trampas de coco, flor marchita

Precios: las 400 trampas de coco:50 sakos todas

Flor marchita 50 sakos

Premius top 3, 200 sakos

Todo es negocoable

Contactenme por mp o en el juego

Algo que decir: odio vender mis rares un que sean kaka :c pero quiero comprar mi rare favorito
  6. Re:Los humanos acabaran con el planetaDebates
    M talvez el olaaneta siguira pero no podremos vivir aqui osesea va hacer complicado una de dos nos quema el sol o nos morimos con el aire en china es complicado vivir por las empresas humo y mas el mubdo seguira aqui pero nosotros no podremos vivir aqui por que nos matara calor y demas por pendejos