Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Menciona 1 habilidad que tengas y 1 debilidad.Beluga Habilidad ninguna
Debilidad todas las habidas y ppr averRe:¿Que NO harías por un millon de dolares?Beluga Kitarme una pierna o una parte del cuerpo
Matar a alguien
Tener sexo sin estar calienteRe:Tomas alcohol?Beluga Pues no
Por que por que no le escuentro el chiste andar tomando meados del diablo y dsbe feo
Ademas por las veces que me he alcoholizado y drogado axidentalmente soy demaçiado loça hasta el punto de aver piblicadp mos nudes en face y lo bueno que me quitaron el teléfono y lo borraron asi que no gracias repetirlo na soy unapeligro ebria y deogada xdRe:Morirías por tu país ?Beluga No
Pero si moriría a cambio de salvar cientos de vidas y con eso el mindo seria mejor con mi muerte siRe:Sweet KillerIslas chocolatosamente hermosa
Alguien sabeInformática Alguien sabe que cuanyos megas o baits o no se como se diga bueno cuantoa se gastan ppr edtar jugando al bb es que tengo 500 mb para jugar al bb pero no se cuanto dure y demasRe:Sorteo vip semanal normal y 20.000 créditos de oroConcursos y eventos https://imgur.com/7aOX13M
Tranquilo triste corazon #9Re:¿Cual rango del foro te gusta más?Beluga Geek elite veterano los colores y el ultimo el gif y pues no mucjos tienen esos rangos xdsentimientosIslas pos no se me siento tan sentimental estos días me han pasado chingo de cosas pero tmb creo que es por que creo que ya me va a bajar bueno... la cosa... es que hice esto
de momento algo duro y rocoso puede fluir el agua suficiente para que florezca una situación totalmente hermosa como una flor

Re:Que tal...Beluga Pues deprimieneome bien bonito con un programa de bodas y saber que jamas cabre en un vestido de esos y nadie se casara conmigo! por gorda y fea y comiendo pollo como la gorda y fea k soy. Por que naci :c naci ppbre y fea almenos hubiera nacido fea perp que fuera rica para operarme y el tuyo k talVendoIntercambios Vendo:400 trampas de coco, flor marchita
Precios: las 400 trampas de coco:50 sakos todas
Flor marchita 50 sakos
Premius top 3, 200 sakos
Todo es negocoable
Contactenme por mp o en el juego
Algo que decir: odio vender mis rares un que sean kaka :c pero quiero comprar mi rare favoritoRe:El mejor nick de boombang.nlBeluga Buchi
Migososky
Tigreza
Los mejoressssss :vRe:Los humanos acabaran con el planetaDebates M talvez el olaaneta siguira pero no podremos vivir aqui osesea va hacer complicado una de dos nos quema el sol o nos morimos con el aire en china es complicado vivir por las empresas humo y mas el mubdo seguira aqui pero nosotros no podremos vivir aqui por que nos matara calor y demas por pendejosRe:Se Vende (Rares-Unicos)Intercambios Guardame un sushi plis. Un top 200 y arañita y una sonrisa cuando me meta te doy con rares y cuerpo matic:v plis