Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Tienes alguna experiencia laboral?Beluga
    Pues solo recicladora y taxista

Lo de recicladora fui desde los 15 a los 22

Y taxista fue un mes a los 23 no tengo ni licencia y ni permiso ni he pasado examenes para ser taxista autorizado xd

Y el otro año ahuevo tengo k ir de pasante en un juzgado
  2. comproIntercambios
    Compro; edtatuas beso lobo o ninja o rasta o viejo o mafi

Pago; prrdio catalogo

Contactenme;mp

Al k agregar na
  3. Re:¿Que prefieren?Beluga
    No lo se yo el bb del 2015 no lo jugue bueno si registre y entre de joda pero. Como no entendía me sali y hace dos años volví y ente di bien la cosa y pues le metieron cosas que ni había del tv y pues eso lo hace interesante y entretenido cosas nuevas que ni en el tv habían estado asi que me gusta mas ahora
  4. Re:? Clan Pink PussyClanes BB
    porfis me puedo unir dodne me uuno si es aki o como me puedo unir

me unoo Amor

Spoiler@jesus. cuenta como mujer por que no ha desarollado cosas de hombre xd plis acéptenlo

5. Re:¿Cuánto duró tu relación mas larga?Beluga
    Fue a distancia iba s venir pero todo se volvió muy feo toxico dure 8 años con alguien y en la actual 10 meses solo he tenido dos relaciónes serias y todas duran chingo lo ssd que las dos únicas seria que tuve fueron a distancia

Valen si una la conosi en. Un chat en el 2011 xd y la otra en bb hace como 1 año pero paso a whp k triste mi vida :c si no valen así es que ya valí :c
  6. Re:Que es lo últimoBeluga
    Parar a a cualquier we que ande en la calle y se mire mas menos bonito llamarlo y pedirle k me la meta para no morir virgen :v
  7. Re:¿Tienes alguna manía?Beluga
    Caminar en chones por todos lados ain ningún destino eso me calma y me ayuda a pensar

Morder mis dedos

Rascarme hasta sangrar

Decorar islas

Ir a ring a lo pendejo ponerme en una esquinaby si soy la ultima salirme jajaja

Estas son mis manias cuándo no me siento bien o ando valiendo verga en la u o en cualkier ambito jajjaa