Mensajes de buchi999

1625 en total

1. EgiptoIslas
    Pos hasta vergüenza me da publicarla por que jesus dijo que estaba mas fea que yo si que estoy fea

Bueno quise representar el de las alineación de las tres pirámides y como metían a los muertos con su riqieza y toda la cosa eso decía un documental que vi en la primaria ni me acuerdo bien

Otra cosa perdí un buen amigo por que andaba en mis días con esta cosa y se la hice de pedo bien feo y el simpre fue un caballero conmigo we te mandaré tus cosas con alguien y solo keria decirte que gracias por todo y porfis desbloquéame del whp necesito disculparme y pos no lo haces solo te mandaré las cosas con alguien y gracias

Gracias a todos los que me prestaron rares

http://imgur.com/gallery/E2X0B4L
  2. Re:Oasis en EgiptoIslas
    Me encanta ver tus islas tienen. Detalles tan preciosos y miro y hay cosas nuevas te quedo demaciado hermosa
  3. Re:Que te gustaría trabajar?Beluga
    No se como le llaman a ellos pero seria tipo para ser albitrajes internacionales no se si es un juez pero creo que o tambien de hacer contratos y cambiarle de nombre a gente o ser representante de la png en asuntos de menores de edad entre trámites de adopciones y asi
  4. Re:Amor a primera vista.Beluga
    No creo no voy a amar a alguien solo por que me mande un hola y ya le voy a tirar los calzones al como estas bueno si pero no lo amare tan rápido talvez al buenas noches si pero antes no :v
  5. Re:Sufres de alguna enfermedad?Beluga
    Sufro estrabismo cuando leo cosas de Serca veo el celu esta aumentando denuevo me habian operado pero volvio y esta evolucionando

Y quistes y transtorno de no se que que hace que cmqbies de humor demaciado cuando estas entidades ando en el periodo mestral
  6. Que es lo que...Beluga
    Pues eso que es lo que mas amas del bb.nl y que amabas del tv que te daba ese sabor. motivo para entrar a diario o ese algien ?
  7. Re:La han cagado?Beluga
    La Super mega cago mis agresividad explosiva ha cagado muchas cosas tmb mis celos enfermos cagaron una relacion de 8 años pero el men era medio punto asi k no era tan mi culpa por que le descubrí como 20mujeres y algunos cuántos hombres
  8. Re:Nuevos KekosIdeas
    Pues creo que seria complicado los diseñadores del tv que crearon los kekos pues yacreo k nadie sabe de su existencia y cresr movimientos para solo uno. Y qie este pegado a la temstica de bb es complicado pero seria supee me encantaria que hisieran una