Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Experiencia, tu primer banBeluga Fue en el 2017 en bosque nevado dos se pusieron a robarme bolas y me puse agresiva ingnore los tres avisos. Ypummm me banearon como 1 hora y de alli ya noRe:Salado o dulce?Beluga Salado como su merga
Re:Isla RelaxIslas Si es muy relajante quisiera vivir alli demaciado hermosa
perfecta para echarse un relax jjijiRe:Isla Helada v2Islas Muy hermosa y heladita perfecta :3Re:¿Quien es tu BROTHER?Beluga Todos se van o ya no se conectan mmmm creo que..
@jesus. Aun que está todo cortante xonmigo en whp aun lo quieroRe:Postea tu "Tu" Del FuturoBeluga Como abogada y notaríaRe:¿Qué opinan?Debates Me imahino como termino esto
Consi un caso donde la señora si se lo dio pero era una niña y todo termino en sangre por que el muy enfermo le metio la ....
Alli son las reglas de moral y cortecia que te enseñan en la casa derecho tienen mujeres embarazadas o con bebes en brasos y adultos mayores y si el decia eso era por que queria sentir cosas con niño
Eso jamas se da menos a un desconocido y menos hombre
Hubiera sidonotra cosa si fueran papeles o proyectos eso si avwces en el bus antes cuando llebaba maquetas y asi las señoras del bus me decian que me las cargaban perp un bebe jamas se lo dariaRe:Isla DeportivaIslas Esta hermosa has mejorado demaciado en tus islas
Y seguirás mejorando es tu gusto a nadie le debe importarRe:Eres bueno recordando cosas?Beluga Recuerdo hasta cuando mi mama me daba de amantarRe:Metodos para desaburrirte.Beluga Darme amor
Leer
Tomarme fotos
Si estoy en pc hacer islasRe:Animales...existe?Beluga Cat
Si fuese legislador te daría clases de gramática
Gracias pero edtas desciando el tema principal
Y evidenciando tu nececodad de sentirte superioe :3Animales...existe?Beluga Hola pues eso en tu pais existe alguna legislacion en lanprpteccion de los animales o el cuidado o sanciones especificas a las personas que pues los trata mal o los saca sin correo y todas esas o comunmente tanbien asia el maltrato animal? Esta desarollado ? O solo es algp pequeño
Aqui este tema del maltrato animal no es muy desarollado y hay muchos perros que viven en la calle como tanbien gatos y hasta los hacen tacos;
Y en tu pais como tratan este tema y su prevención
Tu si fueras legislador que ley sanción que tendría tu ley para lo protección de estas pobres creaturas?Re:Eres Derecho , Zurdo o Ambidestro?Beluga Cuando me Doy amor soy zurda cuando escribo derechaRe:Tu mayor miedo?Beluga Morir. Viaja
Quiero morir a los 25