Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Experiencia, tu primer banBeluga
    Fue en el 2017 en bosque nevado dos se pusieron a robarme bolas y me puse agresiva ingnore los tres avisos. Ypummm me banearon como 1 hora y de alli ya no
  2. Re:Isla RelaxIslas
    Si es muy relajante quisiera vivir alli demaciado hermosa Amor perfecta para echarse un relax jjiji
  3. Re:¿Qué opinan?Debates
    Me imahino como termino esto

Consi un caso donde la señora si se lo dio pero era una niña y todo termino en sangre por que el muy enfermo le metio la ....

Alli son las reglas de moral y cortecia que te enseñan en la casa derecho tienen mujeres embarazadas o con bebes en brasos y adultos mayores y si el decia eso era por que queria sentir cosas con niño

Eso jamas se da menos a un desconocido y menos hombre

Hubiera sidonotra cosa si fueran papeles o proyectos eso si avwces en el bus antes cuando llebaba maquetas y asi las señoras del bus me decian que me las cargaban perp un bebe jamas se lo daria
  4. Re:Isla DeportivaIslas
    Esta hermosa has mejorado demaciado en tus islas

Y seguirás mejorando es tu gusto a nadie le debe importar

5. Re:Animales...existe?Beluga
    Cat
    Si fuese legislador te daría clases de gramática

Gracias pero edtas desciando el tema principal

Y evidenciando tu nececodad de sentirte superioe :3
  6. Animales...existe?Beluga
    Hola pues eso en tu pais existe alguna legislacion en lanprpteccion de los animales o el cuidado o sanciones especificas a las personas que pues los trata mal o los saca sin correo y todas esas o comunmente tanbien asia el maltrato animal? Esta desarollado ? O solo es algp pequeño

Aqui este tema del maltrato animal no es muy desarollado y hay muchos perros que viven en la calle como tanbien gatos y hasta los hacen tacos;

Y en tu pais como tratan este tema y su prevención

Tu si fueras legislador que ley sanción que tendría tu ley para lo protección de estas pobres creaturas?