Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:[Convocatoria] Intermediarios en Cambios.Noticias
    Ya se que no se m tomara en cuenta por que hay weys super pros en esto y son la mejor opción pero déjenme soñar
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Claro que si los días pues mas movidos dentro del juego podría servir bueno eso quiero y cuando si la u o algo muy de urgencia avisaría que es casi nunca
    - Mantenerte activo en el foro. Super si lo hago desde hace un año supongo es lo primero que hago cuando despierto recalco los días que si son complicados por la u pues no le presto mucha atención pero si me meto diario aun que sea un rato
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).tengo discord desde que entre al juego y lo tengo instalado en mi celu
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.super puestas y dispuestas para ayudar en todo lo posible a un bb libre de timos y cambios seguros
    - Tener buen comportamiento. Si lo tengo a la hora del trabajo y tomarlo con la seriedad que se merece y pues se le va con todo y siempre la amabilidad y amur con todos

Formulario (obligatorio)

Código: [Seleccionar]
    - ¿Por qué quieres ser Intermediario?

Por que cuando era nueva en la comunidad sufrí chingo de timos y al grado de perderlo todo pero con el tiempo se aprende
    Y lo principal formar parte de un conjunto de buenas personas para el ejercicio de la regulación y flujo de los intercambios dentro del juego que se lleven de forma normal y optima

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Todo el maximo posible que alguien necesite un intermediario después de octubre será prácticamente todo el día todos los días

- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    Por medio de calificaciones que los mismos usuarios pongas de 0 a 5 estrellas. Y por medio de esa calificación se pueda definir los mas óptimos y los otros pues ir desapareciendo los intercambiadores es decir que los intercambiadores oficiales ya sea en foro o en el mismo juego tenga estrellas y cada vez que realice un cambio se pueda tipo poner las estrellas y un comentario creo que si lo dibujo me daría a entender mejor

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Pues he tenido experiencias y pruebas he tenido pero las tengo en mi pc y mi pc murió pero es mas facil hacer cambios por medio del celular les cuento por el 2017 tenía un amigo que se pasaba oro y un egg espejo y así muchos pads me pasaban su oro y cosas para cambiarlo a otra cuenta cuando no se permitia pasarlo con una misma pc y lo mas reciente es que jesus. Me presto sus rares pues salian como unos 900 sacos eso dijo el que era una flor azul y un art. Y ya lo tiene en su poder nuevamente como todos los intercambios o paso de cosas a otras cuentas que he pasado y siempre me preguntan en whp (tengo el whp casi de medio bb ) o también por pad cuando me conecto plis vean mis chat glogs allí ta toda mi historia de cambios no me interesa ya tanto los objetos como tal lo que mas me interesa es ayudar en todo lo posible guiando instruyendo y pasando los rares correspondientes a quienes pertenecen

Muchas gracias por leerme
    Si cumples con el perfil que buscamos, serás contactado por mensaje privado del foro y posteriormente añadido al post
  2. FiesteroIslas
    Bienvenidos la isla del fiestero del fail ya que pues. Me dió dengue cabal en los días que estaba el concurso pues me salió esto es como una fiesta de aniversario en el jardín ya valii madres por cierto todas sus islas son hermosas solo que estoy que me muero bay y gracias a un we que me ayudo con oro no se como se escribe su nombre compre muchas cosas me emocioné pero enserii gracias a el. Ppr que si no tenia para comprar nada y ahora si bay

http://imgur.com/gallery/ZNC0lWK

3. Re:Algo interesanteBeluga
    Tengo dengue empece la face publica pa el examen técnico profesional y me salio un barrito en el culo y le cante una canción a mi novio el me grito y así exelente mes :v
  4. Re:Mini cuestionarioBeluga
    Tatuajes: 0
    Piercings: 0
    Signo: leo
    Altura: 1.70
    Mascotas: 3 perros y 3 gatos y 700ratas
    País fav: canda
    Fruta: Cerezas y peras
    Comida: Sushi y pizza y amborguesa
    Bebida: leche con chocolate coca cola
    Color: morado
    Religión: no creo en la religión pero si creo en Dios
    Cantante: green a calle 13 y mas
  5. Re:Diccionario BoomBangBeluga
    Guatemala

Chilero o calidad: algo super bueno

Shute: una persona metiche

Kaquero: una persona que se cree de dinero

Serote: amigo intimo

Deahuevo: que un momento es muy epico

Y un montón que no me acuerdo
  6. Re:[Ideas] 5to Aniversario de BB.Beluga
    Que todos sean vips por un dia

Que en catálogo se pueden comprar globos de aniversario y cosas del quinto aniversario y que después se quiten que esten un día o una semana y lo quitan del catálogo
  7. Re:AyudaBeluga
    Pone yutu videos para dormi o música y te duermes tmb sieve la respiración 4 8 7 algo así y siempre me funciona esa respiración me quedo dormida en minutos

Spoilero matate a pajas lo que suceda primero
  8. Re:¿?Beluga
    Comercios internacionales suena mejor por que. Creo que existiría mas demanda y por que ahora mas que nunca la gente hace o expande sus negocios internacionalmente y pues si estudiaras eso podrías tener mas demanda no se