Tatuajes: 0
Piercings: 0
Signo: Capricornio
Altura: 1,74 (creo, quizá crecí)
Mascotas: Actualmente ninguna, pero a futuro (lejano probablemente) me gustaría tener un lobo blanco o un zorro ártico domesticado si no fuera tan difícil.
País fav: No los he visitado pero me llaman especialmente la atención Inglaterra y algunos países nórdicos...
Fruta: Banana/Mango
Comida: Pizza
Bebida: Depende si sola o para acompañar pero el agua/un buen jugo/chocolate siempre viene bien.
Color: Naranja/Bronce/Cobre/Marrón (Los coloco juntos porque hay toda una paleta de tonos que me gustan entre esos colores, pasando por tonalidades de madera hasta sepia pero sobretodo fan del bronce que brilla y el naranja en general), Blanco y Negro (incluyendo grises). Esos son los que más me gustan tanto por si solos como acompañados pero cualquier buena combinación de colores diferentes me puede resultar llamativa.
Religión: Católica
Cantante: Por lo general escucho música de aquí y allá, lo que salga y si me gusta la repito, puede gustarme una sola canción de un cantante y ya pero haciendo referencia a cantantes/grupos que más número de canciones he escuchado últimamente podrían ser: Canserbero, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, One Republic, NF, The Score, Ed Sheeran...