Tatuajes: 2 (me haré más)
Piercings: 0. Tuve uno en la oreja, quizás me acabe haciendo alguno ahí, pero ahora mismo ni uno.
Signo: Tauro, testaruda desde que nací.
Altura: 1,65 (aprox.)
Mascotas: dos perras, Nora y Dina.
País fav: No tengo un país favorito, de momento. Me gustaría viajar y conocer un poco de diferentes culturas y ver otros paisajes, y por ello... lo que tengo más ganas de visitar es Islandia y Bali.
Fruta: No puedo comer en verdad xdxdxd. Pero, lo que más me gustaba eran las fresas y más si las cortaba, las ponía con yogur natural y las mezclaba, dejando soltar el zumito más el azucar, y omg. Era lo mejor.
Comida: Suelen ser comidas relacionadas con la pasta y la carne, sobretodo con salsa roquefort quizás. Un filete de carne con esa salsa, ay. Demasiado.
Bebida: Agua/Leche/Leche+colacao
Color: Depende de para qué. Para decorar una habitación y cosas así, me gustan colores suaves o que sean vistosos y no cansen, por ejemplo el rojo no lo usaria. Pero para vestir, sí me gusta. Pero bueno, sobretodo tengo cosas de colores negras, blancas... ah, no sé. Pero digamos que me gustan casi todos los colores:(
Religión: Atea. Aunque sí me gustaría creer en algo que tratase como igual a todas las personas y que si hicieses algo mal, tuvieses que hacer acciones buenas para compensarlo.
Cantante: Lola Indigo, Amaia, Aitana (gente de OT), a los chicos de one direction... em, tampoco tengo cantante fijo fijo 8(
Pero sí hago mención a: Shakira, David Bisbal, Oreja de van gogh... música que ha pertenecido mucho a mi infancia, y sí, me encanta recordar el pasado.