Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:DragónBeluga
    Oli polo olii palo como tas :3

Todo bien en tu venida al mundo

To
  2. Re:Triple DBeluga
    Dream

Dream con Dkiller
    Spoilerpor siempre los pondre juntos ppr que mira que se gustan y se darían duro :v pero lo ocultan por dentro :v

Devil con Dfran por que no se

Dead con ay ese si no se Drober xd

Pa tener 11 haces unos comentarios muy calientes eh amiga...

No tengo 11 tengo 5 y medio y ya se que te calentaste por que solo dije tus deseos mas profundos con kiler xd
  3. Que le darian a un perritu que no quiere comerBeluga
    Oli pos que le darian a un perritu que acaba de salir de algo muy delicado y no quiere comer solo toma agua ya le diste todo lo que el veterinario dijo que diera para comer y no come nada bueno todo se lo meto como agua un poco de comida de perro triturada pero me preocupa que ya. Termino su tratamiento y no come nada algun consejo porfis ya me siento mal de meterle la comida a la fuerza
  4. Re:Triple DBeluga
    Dream con Dkiller
    Spoilerpor siempre los pondre juntos ppr que mira que se gustan y se darían duro :v pero lo ocultan por dentro :v

Devil con Dfran por que no se

Dead con ay ese si no se Drober xd
  5. Re:Antes y después.Beluga
    Sueño de pequeña; ser jueza dentista pintora karateka peofecional doctora bailar el tubo diseñadora gráfica ser mama estilistas quinceañera(si pensaba que eso era un trabajo) maestra

Sueño de grande; pasar el examen del miércoles sin que me humillen
  6. Re:Un datoBeluga
    Cierto

Como mi papa me decia cuando era niña y me ponia a llorar no se xd mija sabes todos evolucionamos como los pokemones como el pikachu y todo para convertirnos en mejore para ganar las batallas pokem

Mi yo de seis años llorando ppr que me iban a salir alas :v

El tipo cuando seas grande entenderas y ya entendi
  7. Re:RelaciónBeluga
    rosita te creoo

Prefeible la de 300 dak xdo author=jesus. link=topic=31479.msg205039#msg205039 date=1557278872]
    buchi999

buchi999

pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf

Como que andas ligando jesus .-.
    joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)

@buchi999

Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.
    nono eso era a ti no mal pienses :ccc metete en el juego para que recibas tu premio bebe
    [/quote]

Dame una
  8. Re:RelaciónBeluga
    jesus.

jesus.
    pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf

joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)

@buchi999

Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.
  9. Re:RelaciónBeluga
    jesus.

10. Re:FelizBeluga
    Yo tmb vi a mi mejor amiga y su hermano y su hermano pos es mi chrus
  11. AyudaBeluga
    Oli necesito ayuda hoy mi perrito amanecio con la pata inchada y le di crema y vino y le pregunte a una vecina y m eijo que ella le daba a sus perros asetaminofen. Le di menos de la mitad mi perrito es una chiguagua. Y lo vi duper contento feliz y decidi darle un poko mas por que como si le estaba pasando en edo todo bien cuando empeso a orinar sangre no tengo animos de ver internet no encunetro nada no tengo para un veterinario son las 11;pm y no sabia aquin contarle pedir ayuda me dijieron k le de suero en polvo pero temo cagarme mas en el edta frio tiembla y me busca y yo no lo quiero tener por que me da mas dolor. Tenerlo por 10 años y por ser babosa pase eso porfavor ayudenme
  12. Re:Necesito desahogarmeBeluga
    Mandame mp te kiero contr amuchas cosas y tmb puedes contarme todo para desaogarte y te cintare muhas ccosas sabras k no estas solo
  13. Re:ResultadosBeluga
    Deben er premios jamas echos Amor por eso deben e tardar mad ay ya me super ilucione