Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Triple DBeluga Dream
Dream con DkillerSpoiler
por siempre los pondre juntos ppr que mira que se gustan y se darían duro :v pero lo ocultan por dentro :v
Devil con Dfran por que no se
Dead con ay ese si no se Drober xd
Pa tener 11 haces unos comentarios muy calientes eh amiga...
No tengo 11 tengo 5 y medio y ya se que te calentaste por que solo dije tus deseos mas profundos con kiler xdQue le darian a un perritu que no quiere comerBeluga Oli pos que le darian a un perritu que acaba de salir de algo muy delicado y no quiere comer solo toma agua ya le diste todo lo que el veterinario dijo que diera para comer y no come nada bueno todo se lo meto como agua un poco de comida de perro triturada pero me preocupa que ya. Termino su tratamiento y no come nada algun consejo porfis ya me siento mal de meterle la comida a la fuerzaRe:Triple DBeluga Dream con DkillerSpoiler
por siempre los pondre juntos ppr que mira que se gustan y se darían duro :v pero lo ocultan por dentro :v
Devil con Dfran por que no se
Dead con ay ese si no se Drober xdRe:Antes y después.Beluga Sueño de pequeña; ser jueza dentista pintora karateka peofecional doctora bailar el tubo diseñadora gráfica ser mama estilistas quinceañera(si pensaba que eso era un trabajo) maestra
Sueño de grande; pasar el examen del miércoles sin que me humillenRe:Un datoBeluga Cierto
Como mi papa me decia cuando era niña y me ponia a llorar no se xd mija sabes todos evolucionamos como los pokemones como el pikachu y todo para convertirnos en mejore para ganar las batallas pokem
Mi yo de seis años llorando ppr que me iban a salir alas :v
El tipo cuando seas grande entenderas y ya entendiRe:Sacando oro de circulación pt.1Beluga Ipues que yo sepa no puedes meter en un computador mas de un keko por que se te va la conec una vez queria padarme cosas a otra cuenta y no me dejabaRe:RelaciónBeluga rosita te creoo
Prefeible la de 300 dak xdo author=jesus. link=topic=31479.msg205039#msg205039 date=1557278872]buchi999
nono eso era a ti no mal pienses :ccc metete en el juego para que recibas tu premio bebebuchi999
joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)
pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf
Como que andas ligando jesus .-.
@buchi999
Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.
[/quote]
Dame unaRe:RelaciónBeluga jesus.
joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)jesus.
pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf
Como que andas ligando jesus .-.
@buchi999
Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.Re:Mundo Jurasico.Islas Super linda hay que hermosa y en el cellar asiendo islas tan lindasRe:RelaciónBeluga jesus.
Como que andas ligando jesus .-.AyudaBeluga Oli necesito ayuda hoy mi perrito amanecio con la pata inchada y le di crema y vino y le pregunte a una vecina y m eijo que ella le daba a sus perros asetaminofen. Le di menos de la mitad mi perrito es una chiguagua. Y lo vi duper contento feliz y decidi darle un poko mas por que como si le estaba pasando en edo todo bien cuando empeso a orinar sangre no tengo animos de ver internet no encunetro nada no tengo para un veterinario son las 11;pm y no sabia aquin contarle pedir ayuda me dijieron k le de suero en polvo pero temo cagarme mas en el edta frio tiembla y me busca y yo no lo quiero tener por que me da mas dolor. Tenerlo por 10 años y por ser babosa pase eso porfavor ayudenmeRe:Necesito desahogarmeBeluga Mandame mp te kiero contr amuchas cosas y tmb puedes contarme todo para desaogarte y te cintare muhas ccosas sabras k no estas soloRe:ResultadosBeluga Deben er premios jamas echos
por eso deben e tardar mad ay ya me super ilucione