Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Drogas a edades muy tempranas.Beluga
    Spoiler
    Wax
    Yo empece a fumar desde los 13-14 años, hasta el momento sigo consumiendo.
    No por fumar a temprana edad significa que este mal, si lo haces a la edad que sea tiene que ser mal para todos, justo.
    Estoy en tu contra, puedes decir ''Se ve mal fumando con esa edad'' ahí tendrías razón se ve mal. puesto que no esta mal, solo se ve mal.
    Además son gustos personales. Saludos! Feliz

No hablo de la Marihuana, hablo de la pastabase, del LSD. El niño quería el dinero para comprar PASTABASE. ¿Lo ves normal?
  2. Drogas a edades muy tempranas.Beluga
    Hola querido foro Amor, ayer salí con unos amigos a un parque de mi país, y ellos querían droga, marihuana, cogollos específicamente. Y bueno, yo los acompañé para no quedarme solo (yo no fumo), y fuimos a un skatepark, apenas al entrar fue algo muy raro, porque nosotros no fuimos a la droga; la droga vino a nosotros, acompañada de un niño de no más de 12 años, que nos dijo, explicito:
    ''Chiquillos, ¿quieren cogollitos?, necesito las lukitas. 4 Luquitas el gramo de cogollos, 5 Luquitas el 0.5 de creepy, lo necesito para co-commprar pasta''

Un niño tan pequeño nos vendió droga, y más encima, nos dijo que necesitaba comprar pasta base. ¿Ustedes lo pueden creer?, lo peor es que nos quedamos unos segundos a ver si el niño estaba con alguien que lo mandara, y no, estaba COMPLETAMENTE SOLO.
    Me quedé preguntando todo el día qué será de la familia de ese niño, sabrán en lo que anda metido. Y para rematar el asunto, no tenía una cara de un niño pequeño, tenía la cara con arrugas, pero aparte de eso, sonará raro de imaginar, una cara con arrugas, pero estaba flaco, una cara esquelética con arrugas.

Quedé sumamente impresionado al ver esto. ¿Tienen experiencias de este tipo?, ¿Qué opinan sobre este niño?
  3. Re:Grupos de temas específicos.Beluga
    Pedagogo
    Yo fundé el team Marvel y fecundo tu idea. :v

Me acuerdo que una vez casi me das mod, pero lo rechacé y se lo diste al Daredevil :'v
  4. Re:Grupos de temas específicos.Beluga
    Spoiler
    chval-mix

Hola gente, hoy les venía a hablar sobre algo del ''pasado'', para aquellos que estuvieron en Inmortal.net, como bien sabrán, habían distintos grupos, tales como, Anime World, Team Zelda, Team Pokemon, Team Marvel, League Of Legends, y tal.
    Ya dándoles esa leve y pobre reseña de lo que eran los grupos en inmortal, venía a proponer lo mismo, pero para este foro, si bien, es de boombang, los usuarios no solo jugamos Boombang, pues también lol, pokemon, vemos pelícuals de marvel, sus comics, o de Dc, no sé.

Ahora con la reciente salida del Pokemon Go, yo creo que es algo que daría mucha actividad a un grupo de Pokemon, y al foro en sí, pues, entraría más gente al saber de esto la gente que juega boombang y a la vez Pokemon.

¿Les gusta mi idea?, ¿Quién podría crear el grupo de Pokémon?, Si lo hago yo, ¿Alguien me apoyaría?

Den sus opiniones <3 Sonrisa

Sere especial cuando dices que "los usuarios no solo jugamos BoomBang", porque yo es lo único que juego xD

¿No practicas deportes?, no sé, eso también es una especie de juego, algo de celular?, ¿Nada?
    ¿Ves series o algo?, también pueden haber grupos de series, o acaso es que tu vida gira en torno boombang?
  5. Grupos de temas específicos.Beluga
    Hola gente, hoy les venía a hablar sobre algo del ''pasado'', para aquellos que estuvieron en Inmortal.net, como bien sabrán, habían distintos grupos, tales como, Anime World, Team Zelda, Team Pokemon, Team Marvel, League Of Legends, y tal.
    Ya dándoles esa leve y pobre reseña de lo que eran los grupos en inmortal, venía a proponer lo mismo, pero para este foro, si bien, es de boombang, los usuarios no solo jugamos Boombang, pues también lol, pokemon, vemos pelícuals de marvel, sus comics, o de Dc, no sé.

Ahora con la reciente salida del Pokemon Go, yo creo que es algo que daría mucha actividad a un grupo de Pokemon, y al foro en sí, pues, entraría más gente al saber de esto la gente que juega boombang y a la vez Pokemon.

¿Les gusta mi idea?, ¿Quién podría crear el grupo de Pokémon?, Si lo hago yo, ¿Alguien me apoyaría?

Den sus opiniones <3 Sonrisa
  6. Re:¿Como os gustan? 7u7.....Beluga
    De labios gruesos, pero si no se puede, pues:( jaja, que me quiera y me respete.

Pero yendo hacia la sinceridad... tampoco estaría con un monstruo :l