Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:ME LARGO BBYPresentaciones y Despedidas
    Parecen unos niños que solo se quejan porque es alguien que no conocen, y que un ''organizador'' los ponga en su lugar por ser unos niños consentidos les toca más el orgullo.
    Si el Staff no le dice nada por esto, es evidente que tiene el poder para hacer eso. Y evidentemente eligieron a alguien que no conozcan, para que la subjetividad no influya en la hora de tomar decisiones, sino, ser lo más objetivo posible.

Dejen de alegar y confórmense con lo que hay. Alegando no sacarán nada, además de un baneo.
  2. Opinión sobre la comunidad del juego. ¿Cuál es la tuya?Beluga
    Bueno, a raíz de una denuncia realizada por Tifannybella, y un vídeo de el usuario Keozz, me resultó la siguiente duda, la que sería; ¿Cuál es su opinión respecto a la comunidad del juego?

Si bien, vivimos en una sociedad bastante tóxica en pleno siglo XXI, es algo normal que en todos los juegos se cree un ambiente de odio, en este juego, a mi parecer, se dejan llevar más por la subjetividad que por los hechos concretos. Sé que el ser humano en sí, es un ser subjetivo, así somos, y ya está, pero en este juego, se pasan. He visto gente insultada simplemente porque al amigo le cae mal, o esas típicas personas mencionadas en el vídeo de Keozz, que creen que son dioses por darle a alguien cualquiera, e insultan, sin motivo aparente, además de toda la gente que tima, y luego de eso, sin ningún escrúpulo vuelve a hablarte, como si nada.
    Yo creo que hay gente que dirá que es una buena comunidad, porque tienen su grupo de amigos formado, pero creo yo, que son casos aislados a la realidad que se vive en el juego, hace falta más integración, menos distanciamiento, y más acercamiento hacia la gente que ''nos cae mal''.

Como dato curioso: Yo siempre jugué CHL y ENG, cuando existía el TV, y estoy casi seguro, que somos los de habla hispana más tóxicos que los anglosajones, si bien, eran más ''hackers'', por así decirlo, por la creación del beta tester, del script para no ser bloqueado en ring, y varias cosas más; ellos solían ser más ''amigables'', pocas veces los veía discutiendo, y si lo hacían, eran con los latinos, o españoles.

Claro, que este es solo mi punto de vista, pero ahora dime.
    ¿Cuál es el tuyo?
  3. Re:Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.Denuncias
    El único delito que veo aquí, es que haya tirado tanta mierda a boombang, si es que es verdad que esto era parte de su vídeo nuevo, pero a mi criterio, ni siquiera es baneable, ya que existe la libertad de expresión, y todos podemos tener una opinión distinta sobre el juego, aunque lo de la comunidad es bastante cierto. Cada quién con su opinión, ahí está la mía.
  4. Re:que le pasa a bb?Beluga
    Pensé que sería un tema que buscase debatir ciertas carencias del juego, cosas que faltan y que sobran, algo que nos hiciera pensar dejando un tema como base de esteXDDD, no esta mierda. Creo que espero demasiado de la gente.
  5. ¿Cómo olvidar a una ex?Beluga
    Bueno, mi caso es complicado, ya han pasado 1 año y 7 meses desde que terminamos, y no logro olvidarla;-;, no le hablo, ni siquiera nos vemos en persona, tampoco veo sus publicaciones en facebook, o algo. Pero su recuerdo vive con demasiada fuerza en mi memoria, no logra salir de mi cabeza:-(
    Ayúdenme para dejar de quererla, por favor :'(. Me he metido con más de 5 mujeres luego de ella, y nada funciona :'(
  6. Re:Vendo y compro rares/betasIntercambios
    Spoiler
    Carlos
    Vendo el keko beta : Reblock Es beta de maxima edad y upper rosa.

Ofrece

No es buen nickxdd, muéstramelo y lo pienso

Spoiler
    Blueberries
    Del god

Sígueme y dime cuál, porque no te entiendo:c
  7. Re:¿Qué estabais haciendo cuando cerró boombang.tv?Beluga
    No estaba conectadoxd, pero estaba mirando los betatesters a ver si salía algún keko.

Recuerdo que esa noche había sacado a pokemon del eng creo(?, me metí al día siguiente por la mañana y no iba la cosaxdd, como a los dos días, volvió a funcionar, y después nunca más volvió :'(
  8. Compro y vendoIntercambios
    Vendo la cuenta ''Fisue'', punx morado 591 victorias, y compro alguna cuenta beta full edad <3