Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Vendo keko Marron Y RaresIntercambios ¿Qué rares?Re:BUSCO GIFS PARA TIDiseño gráfico y animación Spoiler
Leif
Búscame a alguno de alguien con el corazón roto, o llorando, o sino, un corazón rompiéndose, o algo S A D :shh:

Aqui tiene Don Sadness(?
Te amo
Re:¿Cual es tu serie favorita?Beluga Naruto, ¿cuenta?Re:no se puede entrar desde el celuAvisos de Bugs y problemas técnicos Tienes que entrar desde algún navegador que venga con flash integradoxddd
Creo que el Chrome no tiene de eso, en celularesRe:¿A qué edad empezaron a jugar boombang, y qué edad tienen ahora?Beluga AruOwls
Tenía 10 y ahora tengo 19 ^^ casi 20
Toda tu pubertad y adolescencia XDRe:¿Foro Awards?Beluga Litzy
Sacarían alos clonesxD
algo por ese estilo jajaBlueberries
Como grammys
Que haya un mínimo de mensajes para poder votar, pues.¿Foro Awards?Beluga ¿Qué les parecería hacer unos Awards del foro?, premiando al más activo, al que haga los post que den más debate, al que más compre y venda, al que más ayude, al mejor bbstaff, no sé, digo esos por dar algunos ejemplos.
Lo podríamos hacer al estilo de tirar 5 usuarios del foro en cada sección, y nosotros, tendríamos que votar para elegir al ganador.¿A qué edad empezaron a jugar boombang, y qué edad tienen ahora?Beluga Yo comencé con este jueguito a los 7 años, me lo enseñó mi prima, en el año 2007, y a día de hoy, tengo 16 años jiji <3
Jugaba al esp, y era un noob de mierda, de esos que buscaban brujitas en belugaXDDD, en 2008 abrió el cl y de tanto ver a los ''pros'' del tv, fui como tratando de ser como ellos, era súper penoso </3Re:BUSCO GIFS PARA TIDiseño gráfico y animación Búscame a alguno de alguien con el corazón roto, o llorando, o sino, un corazón rompiéndose, o algo S A D :shh:¿Qué hacen cuando se sienten muy deprimidos?Beluga Yo lo que hago es escuchar música que me deprima más, como enfermo mental que soy. Solía desahogarme jugando lol, o contándoselo a algún amigo, pero es irónico, que a aquellos que alguna vez dije que eran las personas que más quería, con el paso del tiempo, me fueron desagradando y yo como tal, me fui volviendo un amargado de mierda:'l
Y sé que no soy el único que escucha música triste, cuando está triste, así que además les plantearé otra pregunta.
¿Por qué escuchamos música sad cuando estamos S A D' S :( ?Re:Quitar los clonesBeluga No sé si sea posible, pero quizás podrían poner que sean 500 créditos por email, porque es más demoroso crear un email nuevo, y a los que ponen emails cualquieras, poner un código de confirmación, no sé. Igual estarían los créditos, y los pesados, pero serían menos:SRe:Opinión sobre la comunidad del juego. ¿Cuál es la tuya?Beluga heisenb3rg
De entrada la sociedad siempre ha sido tóxica. No por que vivamos en el siglo XXI significa que es peor.
No hay que complicar mucho las cosas. Hay de todo tipo de personas.
Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que tima y te habla como si nada, los amigos que se aprovechan que tienes sacos y cada vez te piden mas, los que tienen autazo, script y cuanta cosa y se creen dioses.
Ahora creo yo, que es al revés, todos tenemos un grupo de amigos formados y son casos aislados este tipo de gente tóxica.
Los ingleses eran una minoría asi que es menos probable que pelearan entre ellos. Y volvemos a lo mismo así como hay ingleses que son buena onda, hay otros que van en grupo y se la pasan insultando y burlando.
Está más que demostrado que somos más tóxicos desde los finales del siglo pasado, cosa que tenía que ver con el individualismo que viven las grandes ciudades de los países en vías de desarrollo y/o desarrolladosxdRe:Bye a todos ñ-ñPresentaciones y Despedidas ¿Opinar?, ¿Sinceramente crees que decir: ''EEEH LOCO, QUE ME HAN BANEAOXDDD, QUÍTENME EL BANEO PORFALOLXD'', es una opinión?
En este foro solo hay niños que se quedaron en los 12 años, gente que denuncia porque les envían muchos besos, gente que insulta porque el post no es del color que ellos querían.
Yo estoy de acuerdo con tratar de hacerlos comportarse como gente con pensamiento crítico, y no los niños que alegan por algún beneficio, en base a baneos.