Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Sugerencias para concursos de navidad!Concursos y eventos
    Spoiler
    Ebola-chan
    Estaria bien que hiciesen un concurso de islas como hacian en los ultimos momentos en las que Boombang todavia seguia vivo.

BosqueNevado estaria bien si no cayesé nada ahi, por que si no la gente hará clones ahi y no queremos eso (?

Antes de que dejara de jugar boombang.nl, yo era el único que sabía meter clonesxd, y si hacen clones, sería muy obvio, no pueden irse a la cuevita del oso para hacer los clones.

Me parece bueno, intentaré agarrarle gustillo a decorar islas... pero solo por el premio jiji
  2. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Leif
    Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)

¿Y cómo denunciamos entonces?XD
  3. Re:AvisoBeluga
    Este post no tiene sentido, y ni siquiera debería ser publicado. Deberías apelar mediante MENSAJE PRIVADO a los moderadores respecto al tema.

A nosotros no nos incumbe el tema, solo generarás odio y respuestas diciéndote que si tima, o hackea, o qué se yo.
  4. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Si lo que se quiere hacer, es ''erradicar'' las peleas y mala onda del grupo, deberíamos partir porque los usuarios normales NO puedan comentar los post de las denuncias, se forma un chat descomunal, unos mensajes que tienen un sinsentido brutal.
    En esos post he visto desde gifts diciendo cosas nada que ver, hasta comentarios diciendo: ''Síp, muy bien dicho'', gente que ni va al caso a meterse para subir mensajes, o para generar, y ganar odio.
    Además de que deberían hacer reglas un poco más específicas para el foro, así como las de inmortal, allá casi nunca se veía el descontrol que hay aquí, pero eso debe ser en parte, a que inmortal tenía Guías; Moderadores, y Administradores(Gente aparte del ''web master/programación'', dedicados específicamente al ambiente que se cree en el foro).
  5. Re:B a n e a d oBeluga
    Adri
    A nadie le importa, deja de hacer spam para subir mensajes

Hombre, si bien, no es un post sumamente necesario, hay gente a la que si le importa su reputación en el juego, y quizás él es uno, y no quiere que se le vea despectivamente de hoy en adelante. Sonrisa
  6. Re:¿Alguien Extraña La Casita De Boombang?Beluga
    TIFANYBELLA

Me gustaba mucho el patio de la casa jaja, en ese lugar me quedaba afk con autoclick regando las plantas toda la noche jj <3

La planta Helix era la que nos tenia asi cierto ? jajajaja

Esa y el Cactus loco, eran un horror XDDDDDDD

Además, también subía datos en la casita :( era lo mejor.
  7. Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Ebola-chan

Mira, en esa foto esta el trofeo de Navidad que me referia, si esta hasta uno de Egipto que hubiese quedado muy bien para el concurso de islas de Egipto, a veces pienso que no lo ponen por que les falta algun codigo o algo para tenerlos en su servidor, no se mucho de programacion, a lo mejor estoy diciendo una tonteria (?)

No creo que sea por eso, se supone que todos los retros tienen TODOS los códigos de los objetos del juego, lo sé, porque vi a Mamadu programando a badoom XD