Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Spoiler
    TIFANYBELLA

Entonces sólo nos queda esperar a que se vaya llenando de rares, cosa de que pasen 2 o 3 años, como en el tv, para que empiecen a ser cosas comerciables. VIP

Ya deberia haber muchos rares no se por que no los hay Llorar

Porque no hubieron concursos en 2014 y 2015, el próximo año supongamos que habrá uno de San Valentín, uno de Pascuas, dos randoms en el lapsus de Abril - Octubre, después Halloween, y terminamos con Navidad.

Son 6 rares únicos más, y los otros que son más caquita:s
  2. Adopción homoparental.Beluga
    Es un tema que causa bastante controversia, y no por el tema de la homofobia(Aunque también está catalogado como ésta), más bien por el tema de que un niño debe tener la figura y ejemplo de los dos lados para que sea una persona con derechos bien inculcados, pero, ¿quién dice que una pareja de dos personas del mismo sexo no pueden inculcar los valores a un niñx?

Hay argumentos bastante buenos por lo que he visto en otros sitios, de parte de las dos posturas.
    ¿Cuáles son sus opiniones respecto al tema?
  3. Re:Grupos de temas específicos.Beluga
    Up.

Hago el up, básicamente porque sería una manera más didáctica de atraer gente al foro, ya que siempre veo comentando los mismos... A ver si se animan más así a ser parte de la comunidad del foro <3
  4. Amistad - Noviazgo, ¿dónde se separan las cosas?Beluga
    Bueno, siempre les traigo temas para comentar un poco, y ahora me ha surgido una duda bastante, no sé si buena, pero por lo menos en lo personal, y en mi entorno, siempre pasa, y es que; Tengo amigos y amigas, que no saben como llevar una amistad, o ''mejor amistad'', sin enamorarse o simplemente que le guste, o quiera más de la cuenta a su amigx. A mi por suerte me ha pasado solo una vez, pero decidimos dejarlo en amigos, porque podríamos estropear los años de amistad que teníamos, y no era el plan.
    ¿Cómo se pueden separar estas dos cosas que siempre están tan cerca?
  5. Re:Canserbero.Beluga
    A mi personalmente no me gustaba, pero quizás es porque no sigo tanto ese estilo musical, ya que veo que todos tenían una seria obsesión con él.
  6. Re:¿Se Puede Estar Enamorado de dos Personas a la Vez?Beluga
    Creo que amar, es algo muuuuuy fuerte, y yo lo he llegado a sentir solamente una vez en mi vida, y de estúpido, idiota, imbécil, enfermo, tonto, no sé, NO SÉEE, AGHHH, perdí al amor de mi vida por culpa de pensar que amaba a dos personas a la vez.
    Creo que la vida me castigó con no poder superarla jamás, porque han pasados dos años y sigo amándola.

Así que no, no se puede amar a dos personas a la vez, solamente puede ser que te confundas, pero el amor se siente solamente hacia una persona:-(.

Cerebro de mierda </3
  7. Re:Es bueno el Netflix?Beluga
    Todos siempre piden que les hagan Netflix piratas, y existe mucha gente que lo hace, además que si todos te dicen que si es bueno, pues, píllalo. Yo no te puedo dar una reseña porque no soy de ver pelis jaja
  8. Re:Vendo a DiosIntercambios
    Podrías vender sacos, o tus otras cuentas, ¿pero a Dios?, creo que debe ser la mejor cuenta del juego, y la vendes, tútaloko Joel
  9. Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Si se fijan en la sección de intercambios, o en las mismas áreas de boombang... Los Rares están muy en decadencia, ya nadie compra. La atención se los usuarios se va mucho hacia los kekos, o el vip.

¿A qué se debe que todos quieran kekos altos, o una simple ficha morada, con 2 o 3 funciones de más?, ¿por qué ya no se ve gente comprando rares, y solo vendedores sin clientela?