Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Concurso Bolas de nieve.Beluga
    Pablo

Si no te gusta ver lo que hacemos en los concursos, nos borras, y pasa de nuestras denuncias. La comunidad es libre de hacer lo que quiera mientras esté en el margen de las reglas, y por lo que veo, lo que te molesta si está en el margen, así que... A seguir jugando tu juego, y nosotros el nuestro Feliz

Poner cada rato venqcae? eso es spam y sí molesta.

Si el chat te permite enviar un mensaje cada 30 segundos, es porque puedes hacerlo.
    Y en primer lugar, el decir: ''venqcae'' no es spam, es flood. Y por lo que veo, en ninguna parte de las normas de boombang dice que el flood está prohibido. Cara feliz
  2. Re:Concurso Bolas de nieve.Beluga
    Si no te gusta ver lo que hacemos en los concursos, nos borras, y pasa de nuestras denuncias. La comunidad es libre de hacer lo que quiera mientras esté en el margen de las reglas, y por lo que veo, lo que te molesta si está en el margen, así que... A seguir jugando tu juego, y nosotros el nuestro Feliz
  3. Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga
    Spoiler
    Fran

Fran

Fran
    Otros años estuvo mas caro, saludos.

Pero cual es la lógica de tener un raregalo si ningún rare que puede salir vale mas que el raregalo? xd
    digo cual seria el motivo para comprar uno.. de adorno?
    Solo estará 5 días en el catalogo ustedes saben si comprarlo, puede ser que no vuelva a estarlo más durante unos años.

Fran el precio esta súper bien , incluso en el catalogo se pondrá en 300 sacos en cuanto lo quites del shop , pero no se ponle otro tipo de rares dentro por que en ocasiones toca cada cosa , por ejemplo hamaca que no la vendes ni por 15 sacos , es mi opinión espero que no te moleste :c
    ¿Que otros rares les gustaría que tenga el raregalo?

Estaría bien que se pusiesen rares del tv en él, de eventos del tv, y que los que se obtuvieron en eventos aquí ojalá no se pusieran porque nos matamos consiguiéndolos:-(
  4. Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga
    Pagué 250 sacos y me salió una hamacaxddd

Por salir del raregalo no me pagan más? :(

SpoilerEs broma, pero el rare no vale la pena comprarlo porque NINGUNO de sus rares vale más de que lo vale él.
  5. Re:MANTENIMIENTO 26/12 18:47Beluga
    Spoiler
    Maria
    Quizás estén poniendo los regalos de navidad del árbol, o hayan dado por finalizado el concurso de atrapar bolas de nieve. (ojalá) xD

Fran
    No se tomen el concurso como un trabajo es para divertirse, aún no acabará
  6. Re:Denuncia a SkyDenuncias
    LaSwift

Si es por eso llenar con clones es una estrategia, cualquier trampa es una estrategia eso no lo hace legal, yo sigo insistiendo, si van a dar libertades haganlo por completo, abran un bosquenevado y acostumbrense a areas llenas

Usuarios de la misma IP no pueden ir a la misma área no se cuál es el clon

No está diciendo que él la utilice, está dando el ejemplo. Y sí, si se puede hacer, yo hice una denuncia haciendo ver a un usuarios que usó clones para subir.
  7. Re:Duda Evento NavidadBeluga
    El concurso de fantasma duró 7 días, y el de Sushis duró 13.

Espero que dure 7 días y para mañana en la noche este martirio ya haya terminado porque el concurso tiene demasiada toxicidad, yo había participado antes y jamás vi este nivel. Además de que la navidad ya pasó, el evento se puso demasiado tarde y ya va perdiendo la gracia.
  8. Re:¿Y los regalos?Beluga
    Ojalá den un raregalo pa que los rares pierdan más su valor, y los tops 10 de los concursos ganen más jejejeje
  9. Re:Denuncio a BluntedDenuncias
    blunted
    Primero que nada, quiero aclarar que en ese vídeo no se ve ningún tipo de horario, pudo haber sido modificado de cualquier forma, segundo, un área en boombang se puede llenar y si no sale nadie no es un motivo por el cual decir que ese alguien utiliza clones, es decir, puedo estar en vértigo, que es un área bastante concurrida por usuarios y de igual manera estar usando estos supuestos clones para que no sospechen de ésto, además las bolas caen cada dos minutos, como todos saben, y en tu vídeo dice que yo agarro dos en un minuto, ¿la lógica?

Que los chatlogs prueben tu supuesta inocencia. Espero que así sea.
  10. Denuncio a BluntedDenuncias

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: Blunted
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:00 GMT/UTC-3 HRS
    Motivo de la denuncia: Clones para subir en el concurso vigente
    Explicación detallada de los sucesos: Estábamos hablando usuarios en Vértigo(Heart, Hades, Ebola-chan, Legende, etc) y surge el tema de las áreas que están llenas. Entonces nos pusimos a ver quiénes estaban en las áreas y resulta que PenguinMafia estaba llena, y es un área que nadie suele visitar, y llevaba mucho tiempo con 12 personas y nadie podía entrar, entonces empezamos a preguntar quién era el que estaba en la isla, y resulta que era el usuario ''Blunted'', es ahí cuando todos empezamos a pasar por la b-pad que Blunted estaba clonando(se puede ver en el vídeo), y es ahí cuando abandona el área al sentirse atrapado.

Quería solicitar que se revisaran los chatslogs y comprobaran ips, para que el usuario sea baneado en lo que dure el concurso, o al menos que se le quiten todas sus bolas de nieve.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoileryoutu.be/EJCMkw-9_3I

Cabe destacar que me pasé en decir ''8 minutos'', eran sólo 4.

11. Re:Denuncia a SkyDenuncias
    Y si dejamos de pelear y me dejan todas las bolas pa que uno de nosotros supere al ebola-chan?

O mejor aún, terminemos el concurso :-)