Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:¿Como le pondríais a vuestros hijos?Beluga
    No quiero tener hijos, pero si los llegase a tener por azares de la vida...
    Si es niña le pondría Pía, porque me enamoré de una chica que se llamaba así, ella fue el amor de mi vida:-( 2 años y 6 meses para superarlaXDDD.

Si es niño le pondría Esteban, porque tengo DEMASIADOS amigos que tienen ese nombre, y le tengo cariñoXD
  2. Re:El humano ha construido su propia cárcel.Beluga
    Yo he pensado muchas veces en eso, y después de tener esa crisis emocional, acepto que lo debo vivir, pero después mi mente sigue haciendo una lluvia de ideas, de conceptos y se van enlazando en mi cabeza y digo.. ¿Y por qué no me esfuerzo para ser más que a lo que estoy destinado?, así llego al punto en el que dices que los millonarios por mover un dedo hacen dinero, a ese punto quiero llegar en mi vida, pero tengo una meta personal y es hacerlo de una manera de la que me guste, no sé qué quiero ser, pero quiero hacer mucho dinero, quiero ser millonario y divertirme y disfrutarlo en el proceso.
    Sé que soy capaz de lograrlo.
  3. Re:Denuncio a MaricrackDenuncias
    choose
    No debería haber baneo (a lo mejor sí, pero de unas cuantas horas)
    La solución sería arreglar el paso a SushiCombat.

Siempre lo arreglan, pero el área por arte de magia se vuelve a buggear.
  4. Re:BATALLAS DE GALLOS POR SKYPEBeluga
    Si lo hacen, ojalá grabasen y lo subieran a Youtube, me acuerdo que en el tv subieron una batalla que hicieron, me gusto bastante escucharla:S
  5. Re:Denuncia a SandrajotaDenuncias
    Esta usuaria es la mismo que nos hizo pensar a los tops 10 que Stoner había mandado a alguien a molestar a mongoloking, cosa que al final era totalmente mentira, era una invención de esta niña que no tiene nada que hacer con su vida.

Deberían banearla de una vez por todas.
  6. Re:NO MAS BOLASBeluga
    Darkrai
    Enserio ustedes se pasan se creen que todo funciona como ustedes quieren, el concurso esta planeado con una fecha planeada, no puedo exigir que finalize solo porque ya estoy top 10..

Esto es como un movimiento comunistaXDDD, y sabes que odio el comunismo porque todos quieren pasar a llevar el poder. Pero sólo queremos darnos un descanso entre nosotros de un día, no que cierren el concurso, estamos cansados de nuestros esfuerzos, yo llegué tarde al concurso, cuando entré bb todos tenían 30 bolas y para estar en los primeros 5, no dormí ni miércoles, ni jueves, y después lo que pasó con Sky, nos lleva a un cansancio tanto físico como psicológico, físico porque no estamos en una posición de descanso, estamos muy tensos; y sobre el psicológico, no hay más que decir, Los primeros tops 8 estamos durmiendo entre 4 y 5 horas.

No estamos pidiendo el cierre, estamos dando a conocer que no cogeremos para darnos un descanso.

SpoilerPD: Vendo mi top 10 de Xmas 2'16, y top 10 de Sushis jeje
  7. Re:¿Abren BB.TV?Beluga
    Es imposible, los desarrolladores antiguos del juego, se separaron, de hecho, creo que quedan unos pocos en 5Ants, aunque creo que Kum aún no supera esa etapa jaja, es cosa de ver su facebook.
  8. Re:Boombang Awards 2016 (NUEVO)Concursos y eventos
    Mis nominados son:

1. Mejor jugador del ring
    - MIHUKI:
    Lo nomino por el mero hecho de que es un usuario que sube todos sus rings a dedo, es practicamente obvio que este usuario si disfruta del ring perdiendo y ganando a dedo, que es la escencia del juego.

2. Usuario mas influyente
    - Hades:
    No sé a quién poner, así que esta basura sólo porque hizo que Rober cambiara la frecuencia de caída de cosas en boombangXD, además de que marcó tendencia con el ''#venqcae'' el TT de BB jeje

3. El mejor diseñador
    - AruOwls:
    Nominaría a Sinba, pero es que es la diseñadora del juego, entonces, no es como que justo tener que nominarla en un espacio para usuarios :(, entonces la nomino a ella, que es su amiga, y también diseña muy linda.

4. Forero del año
    - Ebola-chan:
    Se pasa todo el día comentando y agarrando bolas el tonto este, no tiene vida y comenta todo el día:-)

5. Mejor youtuber
    - Smader10:
    ¿Necesito dar una explicación?

6. Mejor intermediario
    - Heart:
    Aquí nomino a Miriam porque ella siempre es la que hace mis tradeos, y siempre está ON para ayudar <3

7. Usuario mas noble
    - Albani:
    Sin dudas la mejor y la más noble, hace cosas para la gente de manera desinteresada, gastando sus recursos para satisfacer a los usuarios.

8. Mejor decorador de islas
    - Albani:
    Modifico mi voto y va hacia albani, porque albani no tiene comparación en islas, y además, nunca se dice que no se pueda nominar 2 veces
  9. Re:Duda Evento NavidadBeluga
    Me dio un derrame en los dos ojos por culpa de este concurso, pero nada que hacerle :-), solo hay una solución...
    Spoilerque fran lo termine jeje
  10. Re:Concurso Bolas de nieve.Beluga
    Spoiler
    Pablo

Pablo

Si no te gusta ver lo que hacemos en los concursos, nos borras, y pasa de nuestras denuncias. La comunidad es libre de hacer lo que quiera mientras esté en el margen de las reglas, y por lo que veo, lo que te molesta si está en el margen, así que... A seguir jugando tu juego, y nosotros el nuestro Feliz

Poner cada rato venqcae? eso es spam y sí molesta.

Si el chat te permite enviar un mensaje cada 30 segundos, es porque puedes hacerlo.
    Y en primer lugar, el decir: ''venqcae'' no es spam, es flood. Y por lo que veo, en ninguna parte de las normas de boombang dice que el flood está prohibido. Cara feliz

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Te quejas de que la gente se queja de que le molesten, ¿pero no puedes soportar que te molesten a ti?

Bórralos y listo, no es nada del otro mundo, ¿o eres dependiente a aquellas personas?, ni que se pusieran el privado a decirte: ''venqcae'' y te siguieran área por área