Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:[MegaTutorial] Cómo jugar ringBeluga
    Es el mejor tutorial que he visto en mi vida, te ganaste mi respeto.

PD: Ali sicon t cubre un poco

uuh bro se me fue el autoXd

SpoilerDeberías ponerle abajo en letras pequeñas que es sarcasmo, que vendrán los de siempre a decir que es una mierda con sus argumentos de la NASA, que no sé porqué no están ahí.
  2. Re:Tradiciones para recibir el año.Beluga
    Meto una araña en mis zapatos y rezo por no matarla para que me pique y me mate apenas sea año 2017.
    SpoilerNa, no tengo tradiciones, supongo que decirle ''Feliz año nuevo'' a mi exXDDDD, todos los años lo hago Llorar
  3. Re:¿Cual es tu meta para este 2017?Beluga
    Mejorar en los aspectos que carecieron en mí el año 2016, además de rendir mejor en el ámbito académico y poder establecer una relación formal haha. Me pasé todo el 2016 yendo de una a otra :shh:
  4. Re:Sobre los me gusta...Beluga
    Spoiler
    B0z

¿No podrían hacerlos ilimitados?

Es que hoy solo he podido dar 2, y me sale que tengo que esperar 30 horas xDDDDDDDDDD, además hay algunos post donde no se puede dar me gusta y no te sale ni el corazón directamente... ¿Me pasa solo a mi?
    Es que hay gente (como Heart por ejemplo) que dan Me gusta a cualquier cosa en la que los nombren XDDD (no tengo nada en contra tuya miri, solo quería usarte de ejemplo) y se hace para controlar eso un poco :s

Es que en este foro estamos los que venimos de inmortal, y los que vienen del foro oficial.

Los que veníamos de inmortal, consideramos los ''Me gusta'' como ''Respetos'', y los respetos había que ganárselos en Inmortal.

No sé cuál sería el método que tuvieran en el foro oficial, pero creo que los que venimos de inmortal queremos que sea como era allíXD, que costase ganárselos y que te premiaran por ello.

Ahora con respecto al tema, me parece bien el tiempo que hay entre Like y Like porque como bien dije antes, considero el Like como un respeto de inmortal.
  5. Temas tabú siglo XX, aceptados en el siglo XXIBeluga
    Hola foreros, estaba viendo un vídeo en youtube y siento que tiene razón.
    Este vídeo consta de una explicación en la cual se nos pone como base que las cosas impensadas de hace un siglo, ahora son totalmente normales, cosas tales como el aborto, la legalización de la marihuana, la homosexualidad, entre otros.

Si eso antes era algo que no podía pensar, ¿cómo es que la sociedad algún día podrá aceptar temas que hoy en día son imposible de hacernos entrar en la cabeza que alguien pueda ejecutarlo?

No me alargo más, ustedes vean el vídeo por ustedes mismos.