Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!Beluga
    Si son del estilo de boombang, lo que pasa es que no están acostumbrados a este tipo de diseños, que de hecho, empezaron a implementar a finales del bb.tv junto con el pegaso, el huevo ese de muchas caras, el egg inferno y esos xd
  2. Re:Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!Beluga
    Hades
    Podias decir que no sabias nada de ello aún pero mentir en toda la cara para tirar el esfuerzo de muchos a la mierda es una falta de respeto de tu parte, bonitos diseños, pésima actuación

Sinba me dijo que el mismo día que los entregaron, le pidieron que los hiciera. Si tu le preguntaste antes de que empezara el concurso, no es su responsabilidad.
  3. Re:Magazine 2017Beluga
    Hablar sobre los tops mensuales.

Y poner el top 10 de Navidad, ya que en el anterior pusieron el de lobos y zombies, además de promocionar a Sinba, que es una maravillosa Designer:-)
  4. Re:¿Creen en el amor a Distancia?Beluga
    Creo en él, pero no es algo para mí.
    Yo soy muy de piel, de querer tocar, abrazar, acariciar, besar, y ver las acciones de las personas, sentir su respiración, ver cada detalle de su cuerpo, así que no soportaría estar con alguien a distancia, me encanta vivir los segundos en persona con mi pareja.

De que creo que puede suceder, pues sí, pero de que sea para mí, pues no.
  5. Re:¿Creen en Dios?Beluga
    Me reservaré mi opinión para que nadie se sienta ofendido con lo que diré a continuación:

Hay comentarios que son muy cómicos XD
    SpoilerCada quién es libre de pensar lo que quiera.
    Libre albedrío señores.
  6. Re:¿Por que la gente crítica?Beluga
    El pensamiento crítico es uno de los más importantes del ser humano ya que con él puedes saber qué es lo que está bien y lo que está malXD, poder argumentar y razonar de mejor manera.

Creo que tu pregunta debería ser: ''¿Por qué la gente critica?''
  7. Re:¿Alguna vez timaron o fueron timados en BB.TV?Beluga
    Me timaron un franklin egg en el bb mx:(, y mi cuenta también, pero Joel(el ex dueño de Dios) me recuperó las dos cosas <3

Y timar yo como tal, no, pero sí, di 20 sacos por un rare de 200 sacos, no sé si cuentaXD
  8. Re:¿Quién eran en Boombang.tv?Beluga
    Nunca me consolidé en un keko en específico, yo era más bien un trabajador de Kumer, él me contacto y yo le subía sus cuentas en los distintos juegos.

Pero en el bb.cl era Lunes / IceSky
    en el bb.eng era Miko-Miko (Cuenta que Diego hackeó para mí jiji)
    en el bb.mx era Condor