Mensajes de Rua

2426 en total

1. Bloquear en el foroIdeas
    Tenía la idea de que cada usuario pudiera bloquear en el foro a una persona para que no pudiera comentar sus publicaciones, al estilo de facebook, twitter, etc.

Hay gente con comentarios más que desagradables

Les agradezco que hayan baneado al Mago:-)
  2. Re:Gorrito!Beluga
    Ojalá los pusieran en boombang, pero que vuelvan a poner al sombrero y que estos costasen plata.

Menkanta <3
  3. Re:Denuncia a LaSwiftDenuncias
    Debes completar el formulario, y además, poner las pruebas de lo sucedido, sino, no tomarán en cuenta tu post.

Así como está, no sirve de nada.
  4. Re:Premio senderoIdeas
    Spoiler
    Buzo

Buzo
    No me convence lo del tiempo, eso es cuestión de hablarlo, pero la idea no está mal. Felicidades.

Es que sin el tiempo, sería una locura y se echarían todos de las áreas, peor que con los uppers.

No me has entendido o no me he explicado del 10, no me convence porque no debería de hacerse con tiempo sino con dinero, de esta forma de acortaría el uso de estos... (200 cada liana, creo que así costaban los punx en el tv así el precio iría por ahí)

Es que sino, no habría gracia en ir a sendero, te desbloqueas los primeros 50 y ya, entonces para eso que sea con tiempo.
  5. Re:Mejora sobre la ficha y los disfraces.Ideas
    A mi parecer, deberían quitar los disfraces para todos y aunque sea pagar oro por ellos, pero que sean difíciles de conseguir, como en el área del Inframundo, además de implementar el Camino Ninja, era un juego bastante entretenido cuando no habían las swf y mierdas de esas. :ninja: