Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:¿Han confundido sus sentimientos?Beluga
    stoner
    no me ha pasado que me enamamoro de todas, pero si me ha pasado estar en una relacion y que se fijen mas la atencion en mi que cuando estoy soltero, eso me caga jaja pq que momento para interesarse en uno, jaja, la proxima seraaa

Eso, estoy en una relación, y si se fijan más en mí que cuando estoy soltero, pero yo al contrario de ti, SI me confundo.
  2. ¿Han confundido sus sentimientos?Beluga
    ¿Les ha pasado que están en una relación de lo mejor, y de la nada se confunden con otra persona?

A mí me ha pasado 4 veces XDDDDDD, soy muy enamoradizo, y soy de esos que cuando están solteros nadie se fija en ellos, pero cuando están en una relación le pasan cosas como estas:l

¿Qué hago para des-confundirme?
  3. Re:[Idea para el foro] Subforo de LiteraturaIdeas
    Esa idea la di hace tiempo:( junto con la sección de Música, los Teams, y la de Debates:-(, además de que se reincorpore la sección de La Taberna, ya que el subforo de ''Beluga'' está abarcando temas de boombang y temas cotidianos, y es un poco molesto.
  4. Re:Acuarelas!Fanart
    Que envidia, si tuviera tu habilidad, no reprobaría siempre en Artes :'(

Yo también quiero una:ccccc
  5. Re:MAFIOSAFanart
    Me gustaría ver sacar tu imaginación, y crear una keka nueva, sin la base de uno masculino que ya exista, sino algo sacado de tu mente que no se parezca a lo que ya hay:$

Si aceptas, sorpréndeme.
  6. Re:Aru dibujitoFanart
    Wooow, que lindo te quedó Kathu Amor, haz mejorado mucho en poco tiempo, sigue así Sonrisa
  7. ¿Qué opinan de los comentarios de esta publicación?Beluga
    Bueno, antes de ayer, se realizó la gala del Festival de Viña, que es uno de los Festivales más importantes en Latinoamérica, y se invitan celebridades, gente conocida, y blablabla, un rollo que a nadie le importa...
    Bueno, la cosa es que una de esas personas invitadas a la gala, envió un mensaje diciendo que ''Todos somos iguales'', y apareció con su pareja homosexual, todo bien, hasta que una página de noticias Chilena, publica eso en su facebook, y los comentarios...

Lo dejo en sus manos leer esto, no me hago responsable de las risas.

Publicación en facebook
    Spoilerhttps://www.facebook.com/AhoraNoticias.Mega/photos/a.682077688473566.1073741828.674795392535129/1568712289810097/?type=3
  8. Re:El CatalogoBeluga
    Pedagogo
    1.- Sinba no tiene porque definir los precios de los rares, la creatividad no difiere de la administración pero se debe de poner a alguien en cada lado.

2.- Antiguamente había un promedio de 6 MasterTrade que designaban el precio del catálogo, ellos eran expertos en cambios que llevaban mucho tiempo realizando estos en el servidor, cuando recién salía un rare los seis encargados preguntaban en islas de cambios a un promedio de 10 personas por MT, de ahí se hacía un precio regular por cada MT y se promediaba entre todos, incluso en ocasiones se ponía en discusión en un post abierto en el foro.

3.- Catálogo lleva acento.

Se los dice el viejo confiable.

Apoyo lo que el viejo gordo dice.

Es antiguo MT así que, lo que él dice se cumple, arh.
  9. Re:Evento NPC CarnavalIdeas
    Esta buenísima la idea, pero en 5 días no alcanzarían.

Además Rober dijo que no puede poner NPCs, o creo que eso era solo con Cementerio y las mega-áreas, no estoy seguro, ignoren esto sino.