Se me quitan las ganas de irme del juego al ver que lo está haciendo bien :volar:
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Punto a favor sobre GrinchBeluga Re:Rasta Panda :3Diseño gráfico y animación Hay un universo en sus ojosRe:Piel color negraIdeas ¿Racismo?
w-t-fRe:Idea MantenimientoIdeas En el boombang antiguo se hacía durante la madrugada, cuando habían menos usuarios, actualmente se hace por el día, y sería útil que se hiciera por la noche ya que molestaría a menos usuariosRe:Hyouka ¿Injusta o Justa?Beluga ¿Por qué me borran el comentario?
Si lo que opino de Hyouka es eso: bkn.
Lo hace ''bacán'', o sea, lo hace bien:SRe:¿Qué descendencia tenés?Beluga Mi abuelo materno era italiano, nacido en Italia, por lo tanto puedo adquirir la nacionalidad en la embajada italiana en Chile.
Y mi bisabuelo y bisabuela paternos eran franceses, nacidos en Francia, y mi abuelo paterno por lo tanto es un francés nacido en Chile, así que también puedo adquirir la nacionalidad en la embajada francesa en Chile.
Aquellos que sepan mis apellidos, pueden notar que es evidente que no son de Chile.Re:No entiendoBeluga Boombang mejor = Boombang meRe:¿Tú que opinas de los nuevos anuncios?Beluga Ahora son legales :volar:Re:¿Son fríos o cariñosos?, ¿qué prefieren?Beluga Buenas, aviso de utilidad pública: Terminé con mi novia porque es muy fría, eso grx.Re:¿Transfobia?Beluga Viva la biblia y el coránSpoiler
Oye Thalia, mañana entro a clases, háblame x wspRe:Chao pescao'Presentaciones y Despedidas Diría algo pa despedirte, pero te tengo en wsp, así que pa qué, por ahí hablamos¿Son fríos o cariñosos?, ¿qué prefieren?Beluga Buenas, he estado teniendo problemas con mi novia, porque ella es más bien fría, y yo soy de esas personas que necesitan cariño :'(, así que me surgió la duda de preguntarles:
¿Eres frío o cariñoso?
¿Cómo te gusta que sea tu pareja?Spoiler
Creo que está de más decir que soy cariñoso, y que me gustan que sean así conmigo.Re:Un alumno gay de 1º de bachillerato planta cara al profesor de ReligiónBeluga Mi profe de religión se pasaba por el pene los contenidos, y nos enseñaba valores en vez de cosas de la religión, era el mejor profesor que he tenido, nos hacía debatir y muchas cosas. Nunca nos hizo religión como tal.Re:[ TIENDA ] Kekos y Rares ON SALE!!Intercambios Ese es mausoleo top 10?