Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:DINEROBeluga
    No, el juego se iría en picada porque todos serían ricos, y nadie recargaría, prefiero que estemos todos en crisis y que nadie compre rares, y no hayan 1000 en Ring, a que todos sean ricos, y el juego se vaya a la mierda.
  2. Re:¿Bruxismo?Beluga
    El Bruxismo se produce por problemas de tensión, debes alejarte de todo estrés y ya, esa es la solución.
  3. Re:Cosas de Boombang.nlBeluga
    1. ¿Qué es lo que mas te gusta de Boombang.nl?
    Que me recuerda a mis tiempos en el tv, cl, mx, y que puedo compartir con más gente.

2. ¿Qué pondrías para mejorarlo?
    Supongo que intentaría mejorar el rendimiento, pero dentro de eso entran varios factores, así que supongo que va lo mejor que pueden hacer que vaya dentro de sus límites, y prefiero no quejarme.

3. ¿Te gustaría que hubiese un nuevo juego?
    Prefiero que se distribuya mejor la gente en los que ya hay, y no sea solo ring.

4. ¿Por qué?, ¿cómo sería?

5. ¿Quién es tu pad favorito?
    Supongo que Ebola-chan, Loquendo, Renato. No sé, las personas con las que hablo basicamente.

6. ¿En ring, te gustaría que hubiese mas jugadores?
    Como dije antes, prefiero que se hayan menos en ring, y más en sendero, cocos o simón, pero en sí, prefiero que juegue más gente boombang en general.

7. ¿Por qué?
    Porque encuentro que Ring es un juego que está un poco saturado, ya se nota bastante en que haya solo un área para pagar.

8. ¿Qué es lo que no te gusta de Boombang.nl?
    La toxicidad, y que los usuarios se quejen por todo, y que no le vean ningún punto positivo al staff.

9. ¿Por qué?
    Porque creo que hacen lo mejor que pueden, recuerden que ellos son personas al igual que todos nosotros y no son seres omnipotentes que pueden tener un juego a la altura de League Of Legends o algo así.

10. ¿Juegas otros retros? (Cuidado con esta pregunta, podrían banearte)
    No.

11. ¿Tienes pensado en mente algún evento para Boombang.nl?
    No.

12. Si en la pregunta 11 has contestado que sí, ¿De que sería?

13. ¿Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?
    Sí, me gustó mucho la primera, pero Rober ha dicho que le toma demasiado tiempo porque la hace solo practicamente, y pues eso.

14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl, ¿Quién crees que sería?
    Nadie de los InGame actuales, porque la gran mayoría por no decir TODOS, tienen intereses dentro del juego que siendo mod podrían resolver para obtener beneficios personales.
    Pero si obtienen alguien externo capacitado, pues bienvenido sea.

4. Re:Denuncia a santiagoDenuncias
    Si no se lleva ban pensará que puede hacer lo que quiera con toda la gente, me tienen harto ya con sus ''mutéalo y ya''.
  5. Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas
    Estoy de acuerdo con lo de las advertencias o baneos progresivos, sería una buena forma de hacer una re-insertar a la gente en la comunidad de nuevo, en vez de aplicar la pena de muerte a la primera y banear 5 años.

Saludos, GoMmo64
  6. Re:DENUNCIA A MIHUKI / ENFERMADenuncias
    Es imposible que tenga los sacos porque en sus concursos del foro los premios no superan lo 50 sacos, y él mismo dice que es porque se escapa a su presupuesto, yo aquí veo un timo descarado, este usuario no debería seguir jugando. Ya se le ha denunciado antes, y usa de excusa: ''Mi primo juega en mi cuenta''.

A lo que yo le responderé: TÚ te haces responsable de quién entra y quién no en TU cuenta.

Lo banearán, tranquilo.
  7. Re:¿Cánones de belleza?Beluga
    Los cánones de belleza varían según la ubicación en el mundo que nos encontremos, en occidente sería eso que muestras, pero en mi opinión, en mi círculo y en lo que veo yo EN CHILE, no se siguen esos cánones de belleza que predominan, de que la rubia, la alta, la flaca, la curvilínea, y todo eso. Aquí lo que ''buscan'' es todo lo contrario, una morena, baja, y sin grandes atributos en lo que a cuerpo refiere, aunque si lo pensamos bien, sigue siendo dentro del parámetro occidental.

¿A qué me refiero con el ''parámetro occidental''?, A la tes de la piel, a su peso, altura y esas cosas. Por ejemplo en Japón, los hombres encuentran muy atractivo que las mujeres tengan los dientes chuecos porque eso les hace ver más ''inocentes''XD.
    En África les gustan los cuellos largos porque les hace ser de más altura social, o algo así tenía entendido.

Así que creo que va en el gusto de cada persona, no todos tenemos la misma opinión que una revista de moda, que sinceramente en mi país, jamás he escuchado a alguien hablar sobre esas cosas

SpoilerPutos japoneses enfermos
  8. Re:Grinch. Nuevo colaboradorBeluga
    No creo que sea necesario que Gerardo y Grinch se conozcan, ya que Gerardo ya no juega, y puedo asegurarte que no son la misma persona.

Por lo demás que dices, encuentro que sí, que Grinch hará un buen trabajo, ha partido muy bien.