Les regalan algo en una cosa que se pueden divertir, y más encima se ponen a reclamar. Esto es culpa del puto comunismo de mierda, arriba el fascismo locos.
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Estoy un poquito harto...Beluga Re:[PEDIDO] Firma para hadesDiseño gráfico y animación eS DEMASIAdo PAR ÉL
no la merece............................. deos?Re:¿A qué país desean viajar?Beluga Me gustaría irme a vivir a Canadá, pero si fuera viajar pa conocer, sería España, y no porque sea un país lindo, sino para conocer a los tontos que me caen tan bien de aquí
Spoiler
Heart
Nueva York
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRe:Preguntas Rápidas Febrero#10Concursos y eventos Los tops 3 del ring son: Lelouch Virus y DiosRe:Preguntas Rápidas Febrero#9Concursos y eventos Es que hacer, no que tiene, gano b0z
me tercera bitch plsRe:Preguntas Rápidas Febrero #2Concursos y eventos Estrella, corazón, calavera, florRe:¿Tienes alguna canción que la letra te guste de principio a fin?Beluga Todas las de Sam Smith hahaRe:CARNAVAL ♥Concursos y eventos Intentaré participar x_xRe:ADIOS LITZY PROPresentaciones y Despedidas Suerte en tu vida, ojalá verte pronto de nuevo por aquí
Re:¿Cuál es el miedo a la sexualidad de los demás?Beluga Yo tengo un amigo homosexual, en una fiesta me intentó robar un beso, pero lo tomé como algo normal o un arrebato mejor dicho, no voy a dejar de ser su amigo porque haya intentado eso, como si hubiera sido una mujer, es igual.Con lo bueno que estoy, no lo juzgo.Re:Whatsapp StoriesBeluga No pienso usarlo, así que me da iguah.Re:Un hasta pronto BoombangPresentaciones y Despedidas Los estudios van antes. Ojalá verte de nuevo por estos lados, pero siempre llevando por delante el estudio, éxito en tu vida.