Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:Consulta IP: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57Denuncias
    Pain
    jjaja cmo se ponen con las flechas xdddd que tampoco es para tanto, esto es un JUEGO, se supone que es para divertirse dejar ya de quejaros, que no podreis cojer todas las flechas -_-

No es eso, es porque me están acosando, imagínate tienes de 3 siguiéndote a todas las áreas del juego xd
  2. Re:Denuncia a Luis,Denuncias
    Aparte de que está todo el día molestando, y antes lo habían denunciado por timo, no sé cuándo lo banearán :shh:
  3. Re:JUEGO: PIXELADOSConcursos y eventos
    1.- Caillou
    2.- Doraemon
    3.- Bob Esponja
    4.- La pantera rosa
    5.- Winnie the pooh
    6.-Peppa Pig
    7.-Tom & Jerry
    8.- Las chicas superpoderosas
    9.- Los simpsons
    10.- Popeye el marino
  4. Consulta IP: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57Denuncias

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/2/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso constante a participantes del concurso (Ebola-chan, Heart, Lonely, Ñengo y demás)
    Explicación detallada de los sucesos: Estos clones han estado jodiendo toda la mañana y no temen a decir ''Nos pagaron para seguirte'', no planeaba denunciar nada porque lo veo absurdo, pero me da rabia que no tengan el valor para molestar desde sus propios kekos, entonces me gustaría saber quiénes son estas personas.

5. Re:Queja seria y sincera.Beluga
    AruOwls

AruOwls
    Fran no es por fardar ni nada pero yo al menos fui organizadora de eventos del TV y te aseguro que es bastante "aguantable" ese tipo de situaciones mientras sepas que haces y tengas la personalidad suficiente como para no dejarte avasallar ante los usuarios, ya que muchos de estos tipos de usuarios solo buscan hacer daño y no lo hacen para ayudar.

(Para quitar duda diré que no, no lo digo porque quiera ser organizadora, solo lo digo porque se de muchos de aquí que por experiencia propia podrían soportar la parte mala del cargo)
    En el TV el ambiente no era tan toxico, eso te lo aseguro, había más respeto por el STAFF.

¿Qué había más respeto? ¿en serio? Te digo que para nada. En este mismo foro hay más miembros además de mi que te pueden asegurar que habian minimo 9 quejas al día por decisiones que tomábamos, pero aun así obviamente lo que haciamos era seguir adelante ya que cuando se tiene un cargo se ha de ser consciente de que todo trae algo bueno y algo malo y hay que asumir las responsabilidades por mucha crítica en vez de abandonar por sentirse influenciado o por la presión constante de x numero de usuarios que aquí no son ni la mitad de lo que eran ahí...

Todo es saber echarle narices y ganas.

Considerando que en el tv habían como 5-6k de usuarios. Y que además todos (o la gran mayoría) estaban en un rango etario de los 12-16 años, y por eso los ''niños'' veían como ''''''figuras'''''' a los mods y eran respetados (si incluso hacían vídeos de los modsXD).
    Aquí como mucho ves un vídeo insultando a Rober y Fran intentando mantener el servidor con sus recursos como pueden, y todos quejándose de que el lagg, que el antibloq, que es monótono y tal.