Te compro el Diplo
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Vendo a Sacos o PaypalIntercambios Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas Pongan un juego como el Card jitsu ese del Club penguin HAHAHAHAHRe:Vendo keko, via paypal (os sale rentable si esperais)Intercambios Mejor vendes Virus a 50usd y pagas el desbaneo de HackerRe:Cerraran Club PenguinBeluga Deberíamos ir a hacer spamm de boombang allá, no sé, yo digoxdRe:PUNCH DORADO en Boombang.NL || Llegué al upper dorado!!!Beluga Meses y meses de esfuerzo... Enhorabuena ;)..Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Re:Denuncia a DarksDenuncias PERO QUÉ DICESXDDDDDDDDD
Si son bromasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me reí
Si dentro del sendero le dije a Pirineo que lo que vendía era mi cerebroXDDDDDDDDRe:Denuncia a alex99922Denuncias BUA JAJAJAJJAA
Entras bajo TÚ responsabilidad.Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
QUE MIERDA MÁS PEQUEÑA QUE PUTO ASCO, NI SIQUIERA SE LA LIMPIA, ESTÁ HASTA SUCIARe:Piropos de BoombangBeluga Tendrían que editar este:Spoiler
#bblove10 prefiero estar contigo que solo en mi isla con Rober y Fran juntos!
A mí se me ocurrieron bastantes, pero tenían que ver con Sendero Oculto :-), porque estoy enamorado de ese juego
Re:Vendo rares baratitos.Intercambios te compro el topuzRe:¿Sexo en BB? ¿Pervertidos/as?Beluga Quieren meter el cable usb en la entrada, sexo por internet ;)Re:¿Si te casaras con quien quieras con quien seria?Beluga Con el amor de mi vida, que me terminó hace 2 años jeje:-)Re:VENDO TODO / PAYPAL.Intercambios ¿Cuánto por mamut?Re:He decidido dejar de jugar definitivamente.Presentaciones y Despedidas ¿Qué te ha pasado? :'(
No alcancé a compartir mucho contigo, pero me caíste muy bien desde el primer momento :shh:Re:TIENDA: Kekos + RaresIntercambios Te compro los chicles, Alberto