Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Canciones viejasBeluga ESpoiler
aSpoiler
sSpoiler
y.Re:[DEBATE] ¿Que pensáis del ring?Beluga Ricardo
Es que es chistoso como se quejan de los "Scripts" que usan, que no hacen nada por quitarlos, etc. Ellos lo único que necesitan es la preciada BBKids, eso se consigue muy fácil y es dificil de ocultar
En cambio en el antiblock editando la misma BBKids ellos se quitan el bloqueo
La BBKids es el boombang en sí, lo que ellos tienen son clients de la bbkids editada, y no se pueden quitar el bloqueoXD, es imposible, por eso se compran el antibloq.Re:Vendo keko punx azul y triceratopsIntercambios te doy 5 sacos por triceRe:¿Que móvil me recomiendan?Informática Yo al igual que Ambar, tengo el J7, que va de perlasRe:¿A favor o en contra de la tauromaquia?Beluga Creo que en el foro no vas a encontrar a alguien que te diga que está a favor, la mayoría tenemos dos dedos de frenteXD, aunque haya veces que demuestren lo contrario. Ahora si vas a boombang y lo preguntan, mínimo 4 de 10 te dirá que a favor.
Por cierto, está demás decir que estoy en contra.Re:¿Qué es lo que te da mas miedo en boombang?Beluga Que cierre :shh:Re:¿Qué opinan de los celos?Beluga Soy celoso, y están bien supongo, hasta cierto punto. Yo antes al igual que Ebola, era muy obsesivo, me ponía celoso de los animales, de la familia, de sus crushs, y de esas cosas, era muy tonto, pero ciertamente estaba muy enamorado de aquella chicaXD.
Desde eso no he vuelto a sentir celos, y he estado con muchas chicas, supongo que es porque no me han gustado de verdadXD.
Opino que están bien hasta cierto punto como dije antes, pero como para demostrar cierto interés(?), además de que con la gente que hay ahora:x no se puede confiar demasiado, aunque si después la relación avanza y te demuestra que puedes confiar plenamente, es estúpido ser celoso :shh:Re:¿Qué opinas de la hipersexualización de los disfraces para niñas?Beluga Siglo XXI, no será extraño que en 300 años más la pedofilia sea algo legal, o que la ropa sea algo que ''oprima nuestra libertad de expresión'' y todos anden desnudos por ahí.
Hay que empezar a poner ciertos parámetros en la libertad de expresión, y volver en ciertos modos a tiempos antiguos porque esto se va a salir de las manos.Re:¿Que recuerdos tenéis de el tv?Beluga Dejar 40 beta testers por servidor y sacar kekasos
Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas Bua ya me imagino equipos con nombres, así equipos de 6 personas máximo y puedan entrar 3 a competir para representar al equipo, y que se puede hacer un campeonato, y que eso se grabara, o stremee y con casters a lo profesional y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
SI ESTO SE IMPLEMENTA, QUIERO HACERLES SABER QUE HARÉ UN CAMPEONATO DE RING 3V3 CON 6 INTEGRANTES POR EQUIPO CON PREMIO A LOS 3 PRIMEROS LUGARES, Y HABRÁ LUGAR PARA 32 EQUIPOS Y WOOOOOOOOOOOOOOO, TODO LO QUE PASA POR MI MENTE :') >
PD: Estaría bien que se pudieran spectear esas partidas XDDD, pero que los spectadores no pudieran hablarRe:¿Que objetos les gustaría que se incluyeran este San Valentin?Ideas Me gustaría que hubiera un objeto nuevo que fuera como un árbol que formara un corazón, no sé, sería lindo
Re:Un keko hecho por mí. (¿Un otaku?)Fanart Está muy lindo, pero no lleva la esencia de boombang, además de que es muy parecido al Nerd, yo le cambiaría la forma de la cabeza y le quitaría esos lentes.Re:¿Que opinais de mi?Beluga Po' que ta bien tu forma de ser y yaRe:TOP10/OBJETO San Valentín Ying&YangFanart Me recuerdan a Los Kindred del Lol
Menamora, yo por ese premio quedaba top 10 en 10 cuentas :shh: